Inicio Mercado de fichajes Oficial: Odriozola vuelve a la Real Sociedad

Oficial: Odriozola vuelve a la Real Sociedad

La Real Sociedad refuerza el lateral derecho con un jugador con pasado txuri urdin

4
Odriozola
24-10-15 SAN SEBASTIAN REAL SOCIEDAD B - TOLEDO

La Real Sociedad lleva todo el verano tras el fichaje de Odriozola. Tras la llegada de Traoré, el cuadro liderado por Imanol Alguacil buscaba volver a reforzar la defensa txuriurdin. Álvaro Odriozola vuelve a la que fue su casa.

Vuelta de Odriozola a la Real Sociedad

El jugador español de 27 años de edad ya sabe lo que es jugar en la Real Sociedad. De hecho, pasó por categorías interiores, tanto en juveniles como en la Real Sociedad B. En la temporada 2016/17 viajaría al Real Madrid por un precio de 32 millones.

Desde entonces, poco o nada ha podido demostrar su nivel en el cuadro merengue. Ha pasado por cesiones en el Bayern de Múnich o la Fiorentina, antes de pasar a un segundo plano sin tener apenas participaciones.

Tanto es así que Odriozola ha jugado en la pasada temporada un total de tres partidos de La Liga, todos ellos como suplente. Esto ha hecho que el jugador sumase una media de 0,7 en clave fantasy. Unos minutos que hacen difícil verlo al cien por cien desde el principio.

Sin embargo, el jugador quiere volver a sentirse importante. Por ello, Odriozola y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo total sobre este traspaso. Se habla de que hay acuerdo con el Real Madrid. A pesar de la llegada de Traoré, la salida de Gorosabel deja espacios en el lateral derecho.

Ancelotti no contaba con él, y son tan pocas las ofertas que habrían recibido por él que era una buena oportunidad de sacar algo por un jugador sin minutos.

Imanol, sobre el mercado

Mercado: «No espero nada porque ya me conocéis, pero el mercado está abierto. Puede pasar cualquier cosa».

Kieran Tierney: «Por los años que lleva jugando al nivel que está haciendo, a nivel de experiencia por mucho que no sea muy mayor nos va a dar mucho. Entiende bien el fútbol y lo vive. Un gran nivel técnico. En tres cuartos es capaz de ponerla donde levanta la cabeza. Se asocia muy bien. A nivel defensivo es muy agresivo. No le va a sorprender el ritmo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.