Inicio Real Madrid ¡Odriozola lesionado! El lateral diestro del Madrid queda desierto

¡Odriozola lesionado! El lateral diestro del Madrid queda desierto

47
Odriozola

Malas noticias para Zinedine Zidane que se queda sin lateral derecho para el encuentro de mañana ante el Levante. Si ayer saltaba la noticia de que Carvajal estaría lesionado dos meses, hoy el club ha hecho oficial un parte médico de Álvaro Odriozola, al que tras unas pruebas médicas se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de su pierna izquierda.

Odriozola, que tras ser titular ante el Valladolid, podía asentarse durante varios encuentros y reivindicarse para convencer a Zidane, tendrá que esperar, al menos hasta después del parón, para poder hacerlo. Un gran contratiempo para el ex de la Real Sociedad. Eso sí, el club no ha dado el alcance de la lesión, por lo que su tiempo de baja dependerá de ello.

Posibles sustitutos

La temporada pasada, con la ausencia de Odriozola, que se encontraba cedido en el Bayern de Münich, el suplente de Carvajal fue variando. Militao, Nacho o Lucas Vázquez ocuparon el carril diestro del Madrid en diferentes ocasiones.

Con Militao tocado, aún es duda y podría no viajar a Valencia, Nacho y Lucas tienen más opciones, pero viendo lo poco que están contando para su entrenador, entra en juego la opción de jugar con dos laterales zurdos.

Esto haría que Mendy pasara al lateral derecho y que Marcelo repitiera como en el costado zurdo. Creemos que esta es la opción más probable.

Recomendación fantasy con Odriozola

Sin saber el alcance de la lesión es complicado hacer una valoración, sobre todo habiendo un parón ahora que podría ayudarle a su recuperación.

Sin embargo, no parece un fichaje muy apetecible, tras su negativo en algunas puntuaciones en el pasado encuentro y ahora este contratiempo. Por ello, no recomendamos ficharle. Si le tienes en tu equipo y le has fichado a un precio bajo, mantenerlo puede ser una opción, aunque si buscas algo más seguro, mejor.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

47 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para toda la temporada a que jugador aliniariais? A Asensio o Vinicius?
    Y entre Yago Aspas y Joao Felix?
    Muchas gracias

  2. Buenos días!!

    Para esta jornada no me fio del que juegue Estupiñan (y aunque juegue lo hace contra el Atletico) y tengo que elegir a 1 entre Morcillo, Fidel, Zubimendi y Ximo.

    Arriesgarías con Estu o cual elegiríais para cubrir su puesto?

    Gracias!

  3. Hola cracks, estoy en negativo, vender a aidoo o a kevin rodrigues + Ximo navarro. O kevin + luis rioja?
    Para esta semana, delantera de 3 con kike garcia o un medio mas con jason?
    Muchas Gracias

  4. Borja García o Fidel para esta jornada? Fidel no jugó bien el partido contra el Eibar, igual suplente en mi equipo

  5. Buenas Cracks!
    Urgentisimo por favor quien me quedo para esta jornada Mendy o Kondogbia?
    Y entre los 2 para medio-largo plazo??
    Muchas gracias

  6. Buenas,para esta jornada en puntuación sofascore
    Carlos neva o savic?
    Juego con 4 defensas y los otros 3 son capa,lejeune y gorosabel

  7. Hola buenas.
    LFM
    1-que 3 defensas alinear entre; siovas,varane,aido,savic,loidi felipe
    (estoy didando poner a 4)
    2-que 2 dejar fuera entre: raul garcia,pombo,macsimovic,alex fernandez,lee king y orellana
    Muchas gracia por el trabajo.

  8. Odriozola, según diario AS, tiene para 7 – 10 días, como podéis recomendar no ficharlo, con paron y con carvajal roto más de 2 meses?

    • Ahora lo revisamos, pero sin conocer el alcance es difícil recomendar que se le fiche. Si es por poco tiempo como dices es planteable, pero tampoco parece la opción más apetecible.

  9. Buenos días. Para LFM que me aconseja:
    1.- que tres defensas poner entre: Germán, Vallejo, Clerc, Bruno, Aritz y Paulo Oliveira.
    2.- uno entre Etxerat, Kevin Rodrigues y Albiol.
    Saludos y gracias

  10. buenos dias entre trigueros y samy chukwueze para la temporada , creo que trigueros sale fortalecido por el cambio de dibujo y queria saber si se sabe algo de estupiñan ,gracias . un saludo

  11. Hola buenos días!!
    A qué tres alinearias esta jornada
    Emre mor, Yangel, Murillo, Alex Fdez, William Carvalho o Denis Suárez??
    Un saludo craaaks, gracias!

  12. Buenas, fiché a Estupiñán durante la intersemanal y bueno como ya sabemos acabó tocado pero ya anda mas o menos bien pero es correr riesgo ir con él. Lo reservaríais esta jornada e iríais con estos 3: Álex Moreno, Olivera y Vezo; o lo meteríais por alguno. Juego en comunio con sofascore. Muchas gracias de antemano cracks. 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.