Inicio Getafe CF Oficial: Alderete regresa a LaLiga y firma por el Getafe

Oficial: Alderete regresa a LaLiga y firma por el Getafe

72
Alderete
Fuente: Getafe CF

Omar Alderete se marcha al Getafe CF tras su paso por el Valencia CF. El central paraguayo vuelve a LaLiga Santander y se convierte en nuevo futbolista del conjunto azulón. Perfil de garantías para Sánchez Flores, que buscaba contundencia y agresividad para la zaga. Los azulones y el Hertha Berlín han llegado a un acuerdo por el traspaso del zaguero (entre cuatro y cinco millones de euros).

Con José Luis Bordalás ha tenido un papel muy relevante, junto a Gabriel Paulista. Ambos han rendido a gran nivel y han permitido soñar a los del Turia con la consecución de la Copa del Rey. La tanda de penaltis, con Yunus Musah como protagonista negativo, privó de levantar el trofeo. En cuanto a la competición regular, nivel bastante mediocre a nivel general. Alderete destacó, sin lugar a dudas, en un aspecto muy concreto: el de las tarjetas amarillas (15 en total).

El salto de nivel que da el equipo del sur de Madrid es más que evidente. Los fichajes confirmados (y los que pueden caer) deben evitar cualquier tipo de sufrimiento para salvar la categoría, si bien ya sabemos que los nombres no garantizan absolutamente nada. Con Portu, Seoane y compañía, el Getafe conforma una plantilla dispuesta a ir a por algo más que la permanencia. Quique, al contrario que en la pasada temporada, puede trabajar desde el principio para potenciar lo bueno y corregir lo malo.

Domingos Duarte, acompañante

El Getafe hizo oficial hace algunas semanas el fichaje de Domingos Duarte, que llega procedente del Granada CF. El central portugués ha dicho adiós al conjunto nazarí tras fraguarse el descenso a Segunda División. Había sonado para el RCD Espanyol, dirigido por Diego Martínez, pero finalmente defenderá los colores del cuadro de la capital. Operación muy inteligente de los azulones porque su valor es superior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

72 Comentarios

  1. Con el fichaje de Alderet. Vender o mantener a Maksimovik?
    Fichar a Paciencia y Budimir pujando fuerte o Joselu que ya vale mas que los dos juntos?

    Graciaaas

  2. Marchesin
    Alba, christensen, Pau , Jaume costa
    Yunus, Óscar R, Kubo, Roque mesa , robertone
    Karim, Sadiq
    Estoy en negativo 4.8mill, con este equipo había pensado en vender a Christensen o Sadiq, que me decís? Christensen cuando vuelva kounde me da miedo comerme algún rosco pero de momento quería aprovecharlo ya que es sofsscore y puntua bien y Sadiq le están dando mucho bombo y nada..otra opción es kubo, que quería aprovechar su buen momento pero quizás sea el que menos aguante en el 11.. cmo lo veis?

  3. Buenas
    Con la llegada de Alderete ahora Cuenca (que vuelve cedido del Villareal) ya no será opción de titular o veis a ambos ganandose la titularidad?
    Gracias

  4. Para esta Jornada Riquelme(Girona) o Antonio Blanco(Cádiz)?

    Capa es la última opción en el lateral derecho del Athletic.

  5. Hola! Veis a Luis Milla recomendable para esta jornada ?? Gracias !
    Y entre Mamardasvili y Dimitrieski a cuál de los dos poner para esta jornada ?

  6. ¿Debo hacer algún movimiento a partir de esto?

    Por favor Ayuda.

    Vender Rekik Y fichar Yeray ?

    Vender Rekik Y fichar Thierry Correa ?

    Vender Pathe Ciss Y fichar Gaya ?

    Vender Pathe Ciss Y fichar Guillamon ?

  7. Hola, con la mas que probable marxa de Casemiro, vale la pena fichar a Tchouameni aunque sea para especular no? Cuanto pondriais con un precio de 4.7m?

  8. Recomiendas vender a darder + Edu Expósito para fichar a parejo?

    Y vender a lino para fichar a paciencia ?

    Gracias

  9. Buenas craks. Hoy ha salido Marcao al mercado jajaja. Lo veis recomendable si me lo llevo por el precio que vale? Aunque este bajando poco, apartir de mañana podria empezar a subir no?

  10. Aguantamos a Seoane y Terrats o 1 para todo el año?
    Y Gutiérrez de lateral en Girona, lo veis titular o parche?
    Gracias

  11. Eso significa que jugaran con 3 centrales? Porque Djene supongo que es intocable. Yo tengo a Domingos Duarte, tendre que darle salida?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.