Inicio RCD Espanyol Oficial: Aleix Vidal ficha por el Espanyol

Oficial: Aleix Vidal ficha por el Espanyol

54
Aleix Vidal
Fuente: LaLiga

Después de cerrar su vinculación con el Sevilla, Aleix Vidal ya tiene nuevo equipo: el Real Club Deportivo Espanyol. El lateral ha llegado a un acuerdo con el club perico para regresar, ya que jugó en su filial en los inicios de su carrera donde no logró tener continuidad. Ahora, refuerza el flanco derecho donde tendrá que vérselas con otros jugadores como Óscar Gil.

Aleix Vidal sigue el camino de otro exsevillista como Sergi Gómez, que también firmo por el club perico tras rescindir su contrato con los de Nervión. Habrá que ver si Vicente Moreno cuenta con él como lateral o lo utiliza más de extremo, posición donde Vidal también se encuentra cómodo y que le es de sobra conocida.

Este podría ser uno de los últimos fichajes del Espanyol en el presente mercado a la espera de que pueda aligerar una plantilla con muchos efectivos. No se producirán más llegadas si no sale nadie en estos últimos días de mercado estival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

54 Comentarios

    • Viene para competirle el puesto a Darder principalmente pero se espera que tenga bastantes minutos. A corto plazo es un buen parche y subirá de precio, si la cláusula está barata la pagaría, si es demasiado intentaría ir a por jugadores más titulares

  1. Buenas!!
    Necesito vender a Dia (Villarreal) o Isi palazon (Rayo). Si o si tengo que vender a uno, a cuál??
    En delantera tengo a rdt y Kike
    Y en mc a Guedes campaña lamela Carrasco nico melamed cervi y Dani Rodríguez

  2. Aupa,para esta jornada mi alineacion es..
    Pacheco.
    Cabrera,neva,aihen(duarte).
    Jordan,embarba,berenguer,montoro(timor,coutinho).
    Griezman,machis,r.garcia(mboula).
    Como lo ves,algun cambio??
    Eskerrik asko.

    • Germán, Iza y Mandi. Aunque estos dos últimos no son opciones seguras. Mandi dejará de jugar a partir de la J3; cuando Pau se incorporará.

  3. Buenas mister apostarias por el papu estando cómo está el tema en el Sevilla ? Cres que podria llegar a ser titular un tiempo ?

  4. Rony Lópes, m. Suárez , Alex blanco , trajkovski, iñigo Pérez , melero

    Algunos recomendables para comprar ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.