Inicio Destacados Oficial: Aleix Vidal y el Sevilla separan sus caminos

Oficial: Aleix Vidal y el Sevilla separan sus caminos

0
Aleix Vidal
Fuente: LaLiga

Aleix Vidal ya es historia en el Sevilla. El futbolista con pasado en el Barcelona deja de pertenecer a la entidad hispalense tras la rescisión de su contrato. El lateral ha cumplido cuando le ha tocado reemplazar a Jesús Navas, pero su papel en la plantilla ha sido claramente secundario. Ya es agente libre y ahora solo falta saber si continúa su carrera en España o se marcha al extranjero.

Cabe recordar que Vidal estuvo en la cuerda floja en el pasado mercado estival. Finalmente se decidió que continuara en la plantilla. Afirmó que estaba preparado para competir con Navas, aunque asumió cuál era su posición en la plantilla: «Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible. Hay que estar con el chip activo cada día, nunca sabes dónde vas a estar. Mi idea era quedarme y ayudar aquí».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.