Inicio Cádiz CF Oficial: Álvaro Giménez se va del Cádiz

Oficial: Álvaro Giménez se va del Cádiz

0
Álvaro Giménez

Llevaba unas semanas buscando acomodo en otro equipo y ya se ha hecho oficial: Álvaro Giménez se marcha cedido al Mallorca. El delantero de Cádiz no entraba en los planes de Álvaro Cervera después de que el conjunto cadista haya conseguido la cesión del delantero del Atlético Saponjic y la contratación de Sobrino.

Espanyol y Mallorca eran los dos clubes que andaban tras los pasos del delantero para reforzar sus respectivos ataques y ha sido finalmente el conjunto bermellón el que se ha llevado el gato al agua. El futbolista quería intentar ganarse un puesto en la plantilla gaditana en Primera División, pero ante la falta de oportunidades ha priorizado poder jugar más minutos que seguir en el fútbol de élite. El propio Cervera explicó que ese era el principal motivo por el que varios futbolistas de la extensa plantilla amarilla no se habían marchado hasta la fecha.

Un adiós casi obligado

La salida de Álvaro Giménez era necesaria no solo por parte del futbolista y sus minutos sino también para aligerar la masa salarial de la plantilla del Cádiz y liberar fichas de cara a estos últimos días de mercado. Antes de entrar hay que dejar salir, un dicho que encaja como un guante en la actual situación del equipo de Cervera que para poder incorporar futbolistas necesita dar salida a más jugadores.

Así, el técnico espera que lleguen en estas últimas horas de mercado hasta dos futbolistas más. Dos refuerzos que completen una plantilla que va muy bien encaminada a conseguir la permanencia gracias a un tremendo trabajo, si bien tampoco puede decir que no a la llegada de jugadores de más calidad.

Por su parte, Álvaro está ante otra oportunidad de mostrar su verdadero potencial en un equipo que aspira a conseguir el ascenso esta misma temporada y reencontrarse con la mejor versión de sí mismo en Mallorca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.