Inicio Última Hora Oficial: André Almeida, nuevo jugador del Valencia

Oficial: André Almeida, nuevo jugador del Valencia

14
André Almeida
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF ha anunciado el fichaje de André Almeida, un centrocampista portugués de 22 años que llega procedente del Vitória Guimaraes, el club de la ciudad en la que nació. Esta será su primera experiencia lejos de casa, ya que no ha vestido otra camiseta hasta la fecha. Es un jugador que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego, ya que también actúa como interior derecho o mediocentro ofensivo.

El luso reconoce estar «muy contento» por afrontar esta nueva experiencia, que le va a permitir debutar en LaLiga Santander. El cuerpo técnico espera sacar rendimiento a un jugador que Transfermarkt tasa en cinco millones de euros y que le ha costado al conjunto ché entre 2,5 y tres más de dicha cantidad. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores, aunque aún no ha conseguido estrenarse en la absoluta. Un gran primer tercio de temporada, quizás, podría darle opciones de ir al Mundial de Catar.

La incorporación de André Almeida será bien recibida en fantasy porque es un jugador con talento y descaro. Su rendimiento es una incógnita y también está por ver qué papel tiene a las órdenes de Gennaro Gattuso, ya que el centro del campo se encuentra bastante poblado. Dando por hecho que Carlos Soler es el único indiscutible, los otros dos puestos se lo van a disputar Hugo Guillamón, Nico González, Yunus Musah y el recién llegado.

Özkacar, otro refuerzo

Cenk Özkacar (06/10/2000, Turquía) es nuevo jugador del Valencia CF. El central llega al equipo del Turia a través de una cesión (500.000€). Se incluye también una opción de compra (cinco millones). Los chés completan así la defensa con la llegada del ansiado cuarto defensor. Se une a Paulista, Diakhaby y Cömert. Se espera que tenga un papel importante a las órdenes de Gattuso, si bien tendrá que convencer al italiano en los entrenamientos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. hola equipazo, dos dudillas:
    -Mi delantera es Muriqui-Joao Felix-Boye-Lamela. la veis potente? a que 3 pongo para este finde????
    -Que hacemos con el bueno de Arnau (girona), me gustaba este chico pero no se que pasa que no está contando…

    Graze!!!!

  2. Pedro Martín soy el chico que te ha preguntado lo de Joselu con las cuatro opciones y tú me has dicho que no lo fiche que la delantera que tengo stock que me espere algo mejor. Sólo falta por salir mejor que Joselu vinicius y Gerard y a esos dos estoy casi seguro que no me los puedo llevar porque tengo mucha gente delante con más dinero por eso te preguntaba jeje

  3. 255,236,219 últimos 3 años de Joselu en sofáscore. Ha salido al mercado, aver qué opináis con mi equipo.
    Marchesin, christensen,J.alba, nziazu,jaumecosta Pau torres, darder, robertone, Óscar R, muriqi, Karim y camello.
    Opción 1- vender a Jordi Alba y muriqi y fichar a Joselu
    Opción 2 – vender a Christensen y muriqi y fichar a joselu
    Opción 3- vender a muriqi, camello , Jaume costa y jugar la semana que viene con 10
    Opción 4- no ir a por joselu
    Servís de muchísima ayuda, gracias!

  4. Buenas!!!

    Ha salido Nicolas Jackson cuesta 3.390.000 y sube bastante en Biwenger, no se si continuara como titular o se quedará como revulsivo…

    Tengo al Chimy, Boyé y Guardiola. Entonces no se si pujar por Jackson o esperarme a otro delantero con el puesto más seguro, tengo unos 5Millones para pujas.

    Gracias!!

    • A corto plazo es buena apuesta la de Jackson. Lo prefiero antes que Guardiola. Aunque tampoco es top. Si aguantas, no pasaría nada tampoco.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.