Inicio Destacados Oficial: Amath, al Mallorca; Portillo y Etxeita, libres

Oficial: Amath, al Mallorca; Portillo y Etxeita, libres

0
Amath Ndiaye
Fuente: LaLiga

El Getafe ha anunciado cuatro bajas de cara a la temporada 21/22, ya sin Bordalás y con Míchel al frente de la nave azulona. El club madrileño ha comunicado las salidas de Ángel, Portillo y Etxeita. Los tres han finalizado sus respectivos contratos y ahora pasan a ser agentes libres. Un futbolista menos por cada línea (delantero, centrocampista y defensa). Además, Amath N’Diaye continuará su progresión en el RCD Mallorca (vía traspaso después de haber jugado en el cuadro insular como cedido).

Lo del atacante canario ya se sabía desde hacía unos días porque el propio futbolista se despedía así de la afición: «Unos recuerdos imborrables que me habría gustado poder incrementar, pero en el fútbol, además de principios y finales, también existen los acuerdos y los desacuerdos y en esta ocasión ha tocado lo segundo. Ahora soy un jugador libre, tanto como que si anteriormente hubiera firmado por cualquier otro club estaba en mi derecho de hacerlo, aunque mi intención inicial era continuar aquí».

De las cuatro bajas, la más significativa es la del propio Ángel Rodríguez porque ha sido el más importante a nivel de minutos y goles. El malagueño, en cambio, estaba teniendo un papel residual en los últimos años y el central ha sufrido una clara involución que le ha hecho ser cada vez menos trascendente en la plantilla. El extremo ni siquiera estuvo en el plantel azulón durante la 20/21.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.