Inicio Destacados Oficial: Ángel dice adiós al Getafe

Oficial: Ángel dice adiós al Getafe

0
Ángel Rguez
Fuente: LaLiga

Ángel Rodríguez ya es pasado en el Getafe. El delantero canario dice adiós a la que ha sido su casa durante varias temporadas. Llegó en el verano de 2017 y ha marcado más de 40 goles. El futbolista podría encontrar acomodo en LaLiga Santander porque tiene equipos interesados, como el Cádiz. Veremos si los de Cervera se animan o recala en otro lugar, dentro o fuera de España.

Cabe recordar que José Luis Bordalás abandonó el club hace unos días. Míchel González es el nuevo entrenador del conjunto madrileño, al que vuelve muchos años después. Consiguió clasificar a la modesta entidad de la capital a Europa en su día y soñará con volver a hacerlo en la actual temporada. Por supuesto, el objetivo es alcanzar la permanencia con holgura.

Ángel se dirige a los aficionados

El atacante ha explicado lo agradecido que está a los seguidores del Getafe por el trato recibido y ha explicado los motivos de su marcha. «Unos recuerdos imborrables que me habría gustado poder incrementar, pero en el fútbol, además de principios y finales, también existen los acuerdos y los desacuerdos y en esta ocasión ha tocado lo segundo. Ahora soy un jugador libre, tanto como que si anteriormente hubiera firmado por cualquier otro club estaba en mi derecho de hacerlo, aunque mi intención inicial era continuar aquí».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.