Inicio Destacados Oficial: Bale se marcha cedido del Real Madrid

Oficial: Bale se marcha cedido del Real Madrid

8
Bale
Fuente: LaLiga

Gareth Bale abandona el Real Madrid tras sus múltiples desencuentros con Zinedine Zidane. El jugador galés regresa al primer equipo donde triunfó, ese que le sirvió de trampolín para llegar al conjunto blanco. Ha ganado varias Champions League, además de otros títulos nacionales, pero las sensaciones son más que agridulces en los últimos tiempos. Ahora buscará resurgir de sus cenizas en el Tottenham Hotspur de Mourinho, un equipo donde podrá formar una banda izquierda letal junto a Sergio Reguilón.

El jugador galés llegó como una estrella mediante un traspaso que lo elevaba a futbolista de primer nivel, y su historial en el Real Madrid ha sido muy fructífero en cuanto a títulos, especialmente destacado en las finales de Lisboa (1 gol) y Kyev (2 goles) donde se ganaron sendas Champions League.

Sin embargo en estos últimos dos años, tras la salida de Cristiano Ronaldo, el extremo británico entró en barrena tras no saber coger el testigo que le dejaba el portugués. Su falta de competencia y rigor para seguir los planes de Zidane, amén de sus continuos problemas físicos han dictaminado su destino: cedido a la Premier League.

¿Qué consecuencias encontramos en fantasy?

En fantasy ya Bale no era relevante aunque muchos usuarios, cada equis tiempo, se decidían a apostar por él previendo una subida de nivel. La realidad es que ha sido un jugador que incluso daba negativos. Y, si acaso, funcionaba para especular y ganar algunos euros. Pero desde que Zidane lo sentenció, ya ni eso.

Con la marcha del galés, la banda derecha del club blanco queda claramente para tres hombres, que irán rotando según estados de forma: Asensio, Rodrygo y Lucas Vázquez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. No me gusta comerme jugadores suplentes al menos en defensa. Tengo a nacho Vidal y ha salido Murillo.
    Ficho a Murillo?? Mi intención sería esa y cundo salga estupiñan cambiarle

  2. Buenas tardes, merece la pena mantener a Mayoral, Bryan Gil, Luis Perez y García Carnero o mejor vender? Un saludo y muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.