Inicio Deportivo Alavés Oficial: Battaglia llega al Deportivo Alavés

Oficial: Battaglia llega al Deportivo Alavés

6
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha hecho oficial el fichaje de Roberto Battaglia. El centrocampista se suma al proyecto de Machín. El argentino, que llega en calidad de préstamo, se convierte en el primer fichaje del equipo vitoriano tras el regreso de los cedidos, únicas incorporaciones hasta el momento. Los albiazules tendrán una opción de compra de cinco millones de euros.

El mediocentro ha hecho carrera en su país natal y en Portugal. Huracán, Racing Club y Rosario son los tres clubes que pertenecen al primero. En los últimos años ha jugado en territorio luso. Procede, además, de uno de los equipos más grandes: el Sporting de Lisboa. También ha vestido la camiseta de Braga, Chaves y Moreirense.

El nuevo futbolista del Alavés tendrá que competir con jugadores como Manu García o Tomás Pina. También Pere Pons, un indispensable para el técnico cuando ambos pertenecían al Girona. En los próximos días analizaremos en detalle su llegada en clave fantasy para ver si debemos tenerlo en cuenta para nuestros equipos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos dias!!
    Con quien te quedarias entre Vaclik y Pacheco?
    Crees que el buen final de temporada de Bono puede discutir el puesto a Vaclik?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.