Inicio Osasuna Oficial: Brandon, cedido al Leganés

Oficial: Brandon, cedido al Leganés

0
Raíllo
Fuente: LaLiga

Ya es oficial la salida de Brandon al Leganés en calidad de cedido. La prensa que sigue a ambos equipos hablaba ya de este movimiento de cara al mercado invernal. Tanto el club pepinero como Osasuna han confirmado que el futbolista llegará al conjunto madrileño hasta el próximo 30 de junio.

Cabe destacar que el delantero, víctima de una lesión de importancia, no ha llegado a debutar siquiera en lo que llevamos de curso. Era más que evidente que se antojaba necesario para los intereses del jugador encontrar un nuevo destino. Brandon Thomas volverá a sentirse futbolista en LaLiga Smartbank para intentar el ascenso a Primera División.

Veremos si consigue convencer en su nuevo club, aunque no lo tendrá nada sencillo. Tendrá que pelear, por ejemplo, con el contrastado Borja Bastón en la delantera. El fuerte interés del equipo de la capital invita a pensar que gozará de oportunidades suficientes hasta el final de la temporada.

Aridane puede sufrir una rotura

Menos agradable resulta la noticia que tiene como protagonista a Aridane. El defensor canario. ‘Diario de Navarra’ da por hecho que sufre una rotura muscular, si bien faltan las pruebas que confirmen esta lesión y, sobre todo, el alcance de la misma. El grado será determinante para conocer cuánto tiempo perderá Jagoba Arrasate a su central. El citado medio habla de unas tres semanas.

La (previsible) baja de Aridane en el entreno de este martes contrasta con la aparición de Rubén Martínez sobre el césped después de su último contratiempo físico. El guardameta ha dejado su sitio a Sergio Herrera, que cuenta con credenciales para mantenerse hasta el final de la presente temporada pese a sus importantes y elocuentes errores. El ex del Málaga y otros tantos equipos no está aún disponible porque aún debe superar etapas de su recuperación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.