Inicio Biwenger OFICIAL: conoce aquí los jugadores que cambian de posición en Biwenger

OFICIAL: conoce aquí los jugadores que cambian de posición en Biwenger

58
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

Es uno de los principales temas a estas alturas del año: los cambios de posición de los jugadores (a partir de la jornada 20). Y ya conocemos quiénes son los futbolistas seleccionados por Biwenger. El motivo no es otro que lo visto en el césped hasta la fecha. Así, el fantasy trata de ser lo más justo y real posible. El nombre más destacado es Gonçalo Guedes, que pasa a ser delantero tras casi toda la primera vuelta como centrocampista.


Zubeldia (Real Sociedad)

Es mediocentro casi por intuición, pero la configuración de la plantilla de la Real Sociedad le obliga a actuar como central cuando Aritz Elustondo o Robin Le Normand tienen algún impedimento para jugar. Los dos zagueros son fijos, pero Imanol Alguacil es consciente de la dureza del calendario. Además, hace poco vivimos la sanción de dos partidos para el primero.

Guedes (Valencia)

Es el gran nombre de la lista. Y era un secreto a voces que iba a pasar a ser delantero. Esto es una mala noticia porque cada vez que ve portería sumará un puntos menos, pero era necesario. Con José Luis Bordalás no actúa en la izquierda, sino en la punta de lanza junto a Maxi Gómez, Hugo Duro o el que sea.

David López (Espanyol)

Fuente: LaLiga

El capitán del conjunto perico se adapta muy bien a dos posiciones: le medular y la defensa. Está jugando menos que en otras temporadas, pero es un recurso especialmente útil para Vicente Moreno. Ahora lesionado, empezará a puntuar como centrocampista una vez se recupere.

Guillamón (Valencia)

El canterano del conjunto ché ha sufrido un gran cambio en lo que llevamos de temporada. De ser central en el curso pasado, a actuar como mediocentro de forma casi permanente. Las bajas en la zaga provocó que acompañara a Diakhaby, pero esto ocurrirá de forma muy puntual. Pasa a ser centrocampista en Biwenger.

Nteka (Rayo Vallecano)

El jugador del Rayo Vallecano ha sido el encargado de suplir a Radamel Falcao en determinadas ocasiones. Pocas veces lo estamos viendo ya como enganche (sí fue el caso en el último encuentro) y eso ha provocado que Biwenger haya cambiado su posición: ahora es delantero.

Wass (Valencia)

Wass

Tercer nombre del equipo valencianista. El caso del danés es habitual porque se trata de un jugador muy polivalente que siempre ha generado dudas en este sentido. Sin embargo, todo está muy claro ahora porque ya es pasado lo del lateral derecho y siempre lo vemos en la medular o como interior.

Sancet (Athletic Club)

Futbolista que también se ve implicado en esto porque estaba considerado un centrocampista y la realidad es otra. Si bien no es un delantero puro como tal, lo va a ser en Biwenger. Suele actuar junto a Iñaki Williams (o por detrás) y esta modificación en la demaración podría tener consecuencias negativas para él porque pasa a ser menos interesante.

Álvaro García (Rayo Vallecano)

El extremo del conjunto madrileño es una de las sensaciones en lo que llevamos de temporada. Álvaro ha conseguido encandilar a muchos usuarios, pero este cambio de demaración tampoco es positivo. Al ser tan incisivo en ataque y estar siempre en campo rival, Biwenger ha optado por modificar su posición (algo que ya era así en otro fantasy).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

58 Comentarios

  1. Estoy comprando Danjuma. Entonces con él debería comprar Griezmann …. ?? O ir por Suárez … ??

    O esperar a Oyarzabal …. ???

    Ya tengo a Juanmi y Dembélé.

  2. Hola! Para esta jornada, en LFM, uno entre Nico, De Frutos, Modric y Llorente?
    Uno entre Maffeo, Yeray, Montiel y Jordi Alba? Está descartado Alba?
    Gracias, crack!

  3. Buenas crack!!
    Ha salido Milla al mercado, lo cambiarias por Arambarri o Guido?? O me quedo como estoy??

    Gracias.

  4. Alvaro a delantero?? Si es así a Isi Palazon tendriais que cambiarlo también. Me parece un cambio sin sentido.

  5. Puedo vender a Depay a la máquina por 19M. Por jornada solemos ganar sobre 1M asi que tampoco tenemos muchas primas. No queda ningún delantero TOP por salir, que me recomiendas?
    A) Mantener a Depay.
    B) Esperar a que salga Kroos, Fekir, Merino, Juanmi, Alaba o Iñigo Martinez. (Únicos decentes por salir)
    C) Clausular a Militao por 13.5M a un rival.

    Muchas gracias cracks y perdón por la chapa!!!

  6. Me han jodido con Álvaro, ahora voy a tener a RDT, Benzema, Gerard Moreno y Álvaro García para 3 puestos.
    Tendré que vender a alguno para reforzar la defensa y el medio. A quien venderíais vosotros?
    Muchas gracias cracks

  7. Buenas, un par de preguntas, está jornada a quién dejo fuera entre Guedes , Cunha y Jordán?
    Y en defensa jugando con vuestro sistema de puntuación, pongo a Pedrosa o Lekue?
    Gracias

  8. Con el cambio de Alvaro Garcia ahora tengo a Dembele, A. Garcia, Oyarzabal y gerard moreno de DL, como los ordenarias de mejor a peor? Para vender a alguno cuando salga otro top en el mercado(Biwenger)
    un saludo y gracias!

  9. Mi equipo. (Banca) para esta jornada 17
    Diego López (courtois)
    Aritz kounde david García (le normand mendy cabrera)
    Canales modric morales de frutos(melero trigueros )
    Ocampos gerard danjuma (aspas luis Rioja fekir)

    -RECOMIENDAS ALGÚN CAMBIO PARA ESTA JORNADA O ASÍ ESTA BIEN !?

    Mil gracias crack

  10. Lo de Alvaro Garcia me parece de coña, no es delantero. Es un medio ofensivo, espero q rectifiquen, los cambios pienso que deberian de hacerse cuando algo está muy claro como en el caso de Guedes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.