Inicio Última Hora Oficial: Cavani, fichaje estrella del Valencia

Oficial: Cavani, fichaje estrella del Valencia

97
Cavani

Edison Cavani es nuevo jugador del Valencia CF. El delantero uruguayo había sonado varias veces para recalar en LaLiga Santander, concretamente en el Atlético de Madrid en el pasado y con el Villarreal y la Real Sociedad en el presente, pero no ha sido hasta el verano de 2022 cuando se ha confirmado su llegada a España. El charrúa lo hace con 35 años y tras haber completado ya la mayor parte de su carrera, pero aún con la ilusión y el convencimiento de poder ser muy útil para el conjunto castellonense.

El ariete necesita poca presentación porque es un futbolista conocido mundialmente. Es un hombre de área que necesita muy poco para ver portería. Además, sabe jugar con y sin balón y tiene esa intuición que le permite adelantarse a las defensas rivales. Un delantero de primera categoría para un equipo que quiere volver a estar en la Champions League y reencontrarse con su identidad más representativa.

La incorporación de Cavani se ha dado tras el próximo adiós de Maxi Gómez, que era quien había retrasado la operación a causa de la condición de su ficha extracomunitaria. Hasta que no se llegara a un entendimiento con él, Cavani tenía que esperar. Fueron días intensos con contraofertas por parte del representante del ex jugador de Manchester United, Nápoles o PSG, entre otros.

Llega a la ciudad del Turia rebajándose drásticamente el salario, y eso que tenía una oferta formal del Niza con un emolumento mucho mayor.

Un traspaso brillante para el Valencia

Llegó esta misma tarde a la ciudad del Turia para preparar los documentos y hacer oficial su contratación. En principio el vínculo entre jugador y club iba a ser para un solo curso, aunque finalmente acordaron dos después de largas negociaciones entre el representante de Cavani y el Valencia Club de Fútbol.

El sueldo que percibirá el uruguayo en dos temporadas no superará los 4’5 millones de euros. El club taronja prepara una presentación por todo lo alto para la nueva estrella del Valencia.

97 Comentarios

  1. Hola,

    Para toda la temporada, Gerard Moreno, el panda o cavani + ramazani?

    En qué orden esas 3 opciones?

    Gracias

  2. Muy buenas, como ves vender a Morata y fichar a Trejo para saldar la deuda? O mejor vendo a Rubén Sánchez +Babic?
    Gracias

  3. Rodrygo y Camavinga podrian ser titulares en la J4 previa al partido dr champions?? quien tiene mas posibilidades?

  4. Crack
    Venderias a soler para fichar a muniain?
    Mi media es soler…kroos…trejo…brais
    Gracias
    Delante voy con morata y chimy….o mejor cambiar un delantero por muniain?
    Gracias

  5. «para el conjunto castellonense» ? – Ahora mismo dice eso el artículo sobre el Valencia.
    De paso una pregunta, aritz elustondo será titular? o mayormente suplente

  6. Cuál portero mejor el LFM, tomando en cuenta que en ALM está también Pacheco.

    ¿Juan Carlos o Fernando?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.