Inicio Destacados Oficial: el Celta incorpora al guardameta Marchesín

Oficial: el Celta incorpora al guardameta Marchesín

10
Agustín Marchesín
Fuente: RC Celta

El Celta de Vigo anuncia de manera oficial un nuevo fichaje para su respectiva plantilla. Los celestes completan la incorporación del guardameta Agustín Marchesín a petición expresa de Eduardo Coudet. El técnico argentino había pedido a su compatriota para reforzar una posición debilitada.

Con la finalización del periodo de cesión por parte de Matías Dituro, que regresó a Universidad Católica, y de Rubén Blanco, que abandonó Abanca Balaidos para marchar al Olympique de Marsella una temporada en calidad de cedido, la portería del Celta de Vigo queda cerrada con Marchesín como titular e Iván Villar como segundo portero.

Con ganas de conocer a sus nuevos compañeros y de entrar bajo las órdenes de Coudet, Agustín Federico Marchesín se unirá a la concentración del cuadro vigués este próximo lunes. Tiene que coger ritmo de competición y aumentar sus prestaciones físicas. El pasado curso tuvo mínima participación en el Oporto con nueve partidos disputados, y solo uno de liga.

Agustín Marchesín, el portero titular de Eduardo Coudet

A sus 34 años de edad, el guardameta argentino hizo carrera en sudamérica. Pasó por Argentina con Lanús, y por México con Santos Laguna y Club América donde compartió vestuario durante varios meses con el cancerbero ex de Málaga y Granada ‘Memo’ Ochoa.

Da el salto ya como jugador consagrado y veterano a la liga española. Un nuevo reto que ilusiona al portero, que además será el indiscutible de Eduardo Coudet. No quiere la dirección deportiva del conjunto celeste firmar un tercer portero y cerrar las puertas a los canteranos que vienen de atrás.

De hecho la intención es la de tener a Agustín Marchesín y a Iván Martín como porteros fijos del primer equipo, y la última vacante libre dejarla para un guardameta del filial. El siguiente que podría llegar a las filas del Celta es el defensor Óscar Mingueza.

10 Comentarios

  1. buenas tardes cracks como estan? en mi liga media picas y sofas salieron vinicius (19.7m) y raphina (10.5m) cuanto le pujarian a cada uno? grasias amigos cuidense y felis verano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.