Inicio RC Celta El presidente del Celta carga contra Denis Suárez y Santi Mina

El presidente del Celta carga contra Denis Suárez y Santi Mina

14
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

La tensión que se respira en el Celta de Vigo es máxima. La situación del club respecto a Denis Suárez y Santi Mina es crítica y de difícil solución. Más cuando desde ambas partes se tiran dardos envenenados con el fin de desprestigiar al otro. El último, el de Mouriño, presidente del club, a estos dos jugadores en cuestión.

Durante una comparecencia en rueda de prensa, habló sin pelos en la lengua Mouriño cargando duramente contra Denis Suárez y Santi Mina. No dudó en criticar la actitud del centrocampista cuando le preguntaron sobre su situación actual: «Le hemos pasado a Denis Suárez cuatro ofertas que mejoraban su salario, y todas fueron rechazadas porque beneficiaban al RC Celta. Está forzándonos a que le despidamos para perjudicar al club. No lo voy a consentir».

Una declaración que apunta directamente a Denis Suárez y sus intenciones de fastidiar al conjunto celeste. «Hay muchos jugadores en LaLiga que no han ido convocados y no ha pasado nada. Denis Suárez es el único que ha denunciado a su club porque no quiere ayudar, quiere perjudicar al club», decía sin tapujos Mouriño.

Cuenta con opciones de salida el ex jugador del FC Barcelona. Desde Galicia apuntan el interés de Sevilla, Betis, Espanyol y Villarreal, además de un acercamiento con el Galatasaray. Sin atisbo de llegar a un acuerdo para la renovación, el Celta le tasa en cuatro millones de euros para aquellos equipos que quieran fichar a Denis Suárez.

Sin embargo fue el propio jugador quien denunció que el Celta de Vigo no cuenta con él, «uno de los mejores pagados de la plantilla». Su futuro está en el aire, aunque todo apunta a que será lejos de Abanca Balaidos.

Santi Mina, un futuro sin resolver

Tan compleja como el presente de Denis Suárez, es la posición con Santi Mina. El canterano vigués fue acusado de acoso sexual en el pasado mes de marzo. Desde entonces está apartado de la dinámica del club. «Santi Mina y sus abogados nos convencieron cuando lo fichamos de que no había pasado nada y que sería declarado inocente. Mientras no haya sentencia firme debemos respetar sus derechos. Si le rescindimos, le premiamos y condicionamos el equipo por el tope salarial», decía el presidente del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

«Entre Denis Suárez y Santi Mina se llevan el 20% de toda la plantilla. Son de los que más cobran y nos está condicionando el mercado de fichajes. Esa es la realidad», finalizaba Mouriño su rueda de prensa particular donde cargó contra Denis Suárez y Santi Mina.

14 Comentarios

  1. Buenassssss chicos..
    Ahora mismo tengo a Soria,I.villar y a marmardashvili
    A quien me recomiendas poner en el equipo y cuál de parche graciiiias

  2. Podéis hacer una lista de jugadores que estén en la liga que vayan a salir a un equipo en el que vayan a ser titulares o recomendables? Por ejemplo paco Alcacer moi gomez…
    Muchas gracias tio

  3. Buenos días,

    Unal sigue siendo recomendable si llega Borja Mayoral al Getafe?
    Unal o Isak?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.