Inicio Destacados Oficial: Charles y el Eibar separan sus caminos

Oficial: Charles y el Eibar separan sus caminos

2
Fuente: SD Eibar

Charles es una de las bajas confirmadas en el Eibar para la temporada que viene. Estos días anunciaba el club la no continuidad de Cristóforo, además de Escalante y Orellana en la recta final del curso pasada, que se unía a la retirada de Ramis.

Este miércoles ha tocado en Ipurua decir adiós a Charles. El delantero llegó hace tres temporadas al conjunto armero. Ha alternado la titularidad con su papel como revulsivo, pero sus números demuestran que fue un buen fichajes.

100 partidos disputados y 32 goles en total. Prácticamente uno por cada tres encuentros. Eso sí, con pocos minutos en muchos de ellos por esa condición que tiene para agitar la recta final de los choques.

Mendilibar tendrá que buscar recambio en la delantera porque Sergi Enrich, con solo un gol en la reciente campaña, y Kike García (cinco) necesitan otro jugador que les dé descanso en ciertas ocasiones y que, además, pueda competirles el puesto a base de dianas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.