Inicio Cádiz CF Oficial: Chust se marcha cedido al Cádiz

Oficial: Chust se marcha cedido al Cádiz

0
Chust

El Cádiz apuntala su defensa con la llegada de Víctor Chust. El central llega cedido por el Real Madrid, que finalmente contará con Jesús Vallejo como cuarto zaguero. Álvaro Cervera recibe así a un nuevo refuerzo ante los problemas de Cala y la salida de Alcalá.

Poca experiencia tiene en su haber Chust, pero un potencial enorme que intentará sacar a relucir en la ciudad andaluza. Ya ha gozado de minutos con el primer equipo blanco y el rendimiento ha sido más que digno. Es obvio que lo iba a tener muy complicado para tener oportunidades en la capital. El club ha decidido foguearlo en la categoría.

Y Vallejo se queda

Jugó cedido en el Granada, pero salvo giro drástico en el guion tendrá dorsal como madridista. Recientemente contaba ‘El Bernabéu’ que podía abandonar de nuevo el equipo, lo que hubiese dejado un hueco libro como cuarto defensor. Finalmente no será así e intentará convencer a Ancelotti de que tiene nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.