Inicio Real Madrid Vallejo podría salir cedido de nuevo

Vallejo podría salir cedido de nuevo

4
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Jesús Vallejo podría salir cedido de nuevo. Informa ‘El Bernabéu’ de que el central tiene muchas papeletas para abandonar de nuevo el Real Madrid. Parecía que llegaba su turno como miembro de la plantilla blanca, al menos como cuarto central, pero ha habido un giro de guion.

El ya ex del Granada no parece que vaya a volver a la ciudad de la Alhambra porque los andaluces ya han elegido: Luis Abram. También es cierto que la vacante que ha dejado Nehuén aún está libre y es probable que los rojiblancos busquen otro defensor más. No ha habido ninguna información en este sentido ni le habían vinculado hasta ahora con otros equipos de LaLiga Santander. El Betis, según cuenta ‘El Desmarque’, estaría interesado.

Vallejo se ve con Ancelotti

En una entrevista al medio citado en el primer párrafo, Vallejo confesó que cree estar preparado para pertenecer a la plantilla madridista: «Yo pienso que estoy preparado para estar en el primer equipo. Hay mucho nivel, está claro. Pero cuando uno llega a la élite tanto del Madrid como de la Selección, en la cima caben menos. Eso es lo que me motiva para seguir trabajando y mejorando cada día. Incluso el mejor del mundo tiene cosas que mejorar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, me podeis decir los cinco mejores en puntuación sofacore de estos jugadores? Vitolo, trigueros, illarramendi, brais, salva sevilla, aleña, chukwueze, cucurella, lamela, gracias

    • Brais, Chuk, Trigueros, Vitolo, Aleñá
      Teniendo en cuenta minutos de Lamela y posible salida también de Cucu (igualmente flojea mucho en Sofa)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.