Inicio Destacados Oficial: Claudio Giráldez es nuevo entrenador del Celta

Oficial: Claudio Giráldez es nuevo entrenador del Celta

Entrenador de la casa que estaba como míster del filial hasta ahora

2
Claudio Giráldez es nuevo entrenador del Celta de Vigo
Fuente: RC Celta

Mañana de cambios en este martes de preparación ya para la Jornada 29 de LaLiga EA Sports. Varios equipos sonaban para destituir a sus respectivos equipos, y finalmente el primero de los que se ha hecho oficial es el del Celta de Vigo. Y es que el cuadro gallego ha hecho oficial la salida de Rafa Benítez, que llegaba para ser el entrenador tres temporadas, y se marcha únicamente tras jugar 28 jornadas. En su lugar han firmado a un técnico de la casa como es Claudio Giráldez.

Claudio Giráldez se hace con el equipo de forma inmediata

El cuadro gallego tuvo en su mano puntuar ante los equipos de tabla baja y salir de los puestos de peligro esta temporada. Sin embargo, el empate cosechado en casa del Cádiz a última hora, la victoria por la mínima ante el Almería o el jarro de agua fría ante el Real Madrid por 4-0 han sido las gotas que han colmado el vaso. Un paso de Benítez que ha ido de menos a más, pero sin terminar de desarrollar al cien por cien su idea de juego y con problemas internos con algunos jugadores de la plantilla.

Ahora finalmente, y a pesar de que llegaba para trabajar con el equipo a largo plazo, la junta directiva ha tomado esta decisión este mismo martes. Y es que el Celta se despedía del experimentado entrenador con el equipo en 17º posición, al borde del precipicio y solo dos puntos por encima del Cádiz.

Para suplir a Rafa Benítez, el equipo confía en Claudio Giráldez. Entrenador esta temporada del filial del conjunto celeste. Desde este mismo miércoles se pondrá a las órdenes del club y estará como mínimo este fin de semana ante el Sevilla. El propio club no ha confirmado en la noticia oficial el tiempo que se quedará a las órdenes del Celta. Veremos si es capaz de mantener al equipo en Primera División para quedarse en el cargo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.