Inicio Elche Oficial: Clerc recala en Elche tras salir del Levante

Oficial: Clerc recala en Elche tras salir del Levante

12
Carlos Clerc
Fuente: Elche CF

Carlos Clerc es nuevo jugador del Elche CF. Parecía que el lateral izquierdo iba a regresar al Girona, donde ya estuvo durante la campaña 15/16. Un destino que se antojaba bastante apropiado para un futbolista que quiere recuperar su mejor versión, muy lejos de lo visto en esta última campaña. Se le ha visto mucho tiempo en la enfermería por culpa de unos problemas en la rodilla, especialmente en la segunda vuelta, cuando mejor le empezaron a ir las cosas al Levante UD.

Ahora, afronta esta nueva oportunidad como una reválida para confirmar que tiene potencial para jugar en Primera División. Lo hará cerca del Ciutat de Valencia y en un equipo que empieza a asentarse en la élite. A sus 30 años, el defensor con pasado en Osasuna tratará de convencer a Francisco para ser titular, aunque no lo va a tener nada sencillo si Johan Mojica se queda en el Martínez Valero. Cabe recordar que aún tenía vinculación con los granotas, pero tenía una cláusula de escape, igual que José Luis Morales. Ambos la han ejecutado.

Clerc llega al Elche con la aspiración de ser un futbolista importante, ya sea en una defensa de cuatro o en una de cinco, ya que puede adaptarse sin ningún problema a ambos sistemas. De primeras, pese a su buen cartel, parte desde una posición claramente mejorable. Lleva varios meses sin competir y, aunque en pretemporada todos vienen de descansar, puede acusar algo más ese déficit a nivel físico. A medio o largo plazo, sin embargo, goza de más papeletas para ganar protagonismo, especialmente si Mojica se marcha.

Segundo fichaje tras Ponce

El ex del Granada marcó en su primer encuentro con la camiseta franjiverde, pero no volvió a ver portería. También le mostraron una roja directa en la contundente derrota frente al Cádiz, una acción que cambió el transcurso del encuentro. Un rendimiento que ha dejado ciertas dudas de cara a su traspaso, pero Bragarnik y la dirección deportiva han optado por fichar al atacante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola! Que opinan de Pau Torres? Recomendable ir por él? Se puede planificar el equipo fantasy con él? O se corre riesgo con una posible salida del Villarreal? Que hacer con el defensor?

  2. Buenas!!! Fichariais a Raphinha con el precio q tiene y la competencia q va a tener con dembelé?? O iríais a por otras opciones?? En media as sofas core
    Gracias!!!

  3. Buenas! Qué pensáis de calero y brian olivan? Serán titulares o suplentes este año? Y swedberg en el celta? Merece la pena pujar por alguno de los 3? Gracias por la ayuda y un saludo!

  4. Hola crack
    Con quien te quedarias?
    Zubimendi (4.5k)…o baba(3k)
    Si me kedara con baba gano 1.5 para mejorar ekipo…pero si crees k hay mucha diferencia entre los dos me quedo con zubi..
    Que opinas?
    Gracias
    Mi medio campo es: pedri..zubimendi..maksimovic…toni villa..y samu costa
    Gracias

  5. Buenas cracks estamos de vuelta!!!
    En mi liga hemos repartido equipos y tenemos 15 kilos. En el mercado gonzalo plata, lo veis recomendable? Cuanto le meteriais?

    • recomendable y subiendo como la espuma, pujaria un kilito más como mucho, ya que a las malas en 10 días tienes la inversión recuperada si decides venderlo x otro jugador con menos riesgo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.