Inicio Lesionados El Levante actualiza el estado de Clerc

El Levante actualiza el estado de Clerc

8
Clerc

Carlos Clerc no termina de arrancar y se le empieza a acabar el tiempo porque quedan poco más de dos meses para que finalice la temporada. El lateral ha causado baja en los últimos compromisos del Levante Unión Deportiva y seguirá en el dique seco durante algunos días más, aunque se desconoce cuánto tiempo.

Tal y como ha informado el club, el jugador realizará entrenamiento específico con los readaptadores para aliviar las molestias que sufre en la rodilla izquierda. La vuelta a las sesiones grupales dependerá de la evolución de la sintomatología. De igual modo, Alessio Lisci es partidario de jugar con Son en el carril izquierdo y con Miramón en el costado derecho. Esto no lo podrá repetir este fin de semana por la sanción del ex de la Sociedad Deportiva Huesca.

Ya lo decía Pereira cuando aún era entrenador del conjunto granota, hace ya bastante tiempo. «La situación de Clerc es diferente. Tiene un problema con el que puede jugar, pero no le deja competir al cien por cien, dependiendo del día. Se está tratando y está en la convocatoria, pero hay que protegerlo. La realidad es que no está en su mejor momento físico», explicaba el técnico.

Parte médico de Morales

La escena de la noche fue la salida de José Luis Morales en camilla. Se temía lo peor porque no pudo salir por su propio pie y porque se marchó llorando, pero todo ha quedado en un susto. Sufre una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo. Algunos medios ven posible que incluso tenga minutos en la jornada 28 de LaLiga Santander, pero MARCA apunta a unas cuatro semanas, como mínimo, en el dique seco. Habrá que esperar para tener más certezas. Es posible que el Levante actualice su estado, igual que con Clerc.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas! En Mister
    A quien vender para fichar a Jordi Alba.
    1. Rakitic
    2. William Carvalho + Beltrán
    3. Parejo (es con el único que perdería dinero)
    Mi equipo:
    Djene – Aidoo – Raillo – Juan Cruz
    Parejo – Frenkie – Rakitic – William Carvalho – Beltrán – Aleña
    Benzema – Sancet.

    Evidentemente necesito mejorar la defensa.
    Muchas gracias

  2. Hola crack! Tengo una púa de -2M por fichar a Canales. A quién vendo, Bardh o Iván Balliu? Juego con picAS. Gracias!

  3. Hola vendér
    A Brian Méndez
    B.alvaro García
    Cluis milla
    d.merino
    Y para lo que resta de temporadame quedó con Rubén Duarte o moffeo saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.