Inicio Osasuna Oficial: Cote abandona Osasuna dirección Gijón

Oficial: Cote abandona Osasuna dirección Gijón

1
Cote

José Ángel Valdés Díaz, más conocido en el mundo futbolístico como ‘Cote’, abandona Osasuna y LaLiga rumbo al Sporting de Gijón en Segunda División. Tras rescindir el contrato con el cuadro rojillo llega al que es el equipo de su vida y donde se formó como jugador.

Regresará a El Molinón Enrique Castro «Quini» once años después cuando le firmó la AS Roma por un montante de 4’5 millones de euros. Hizo carrera Cote posteriormente militando en Real Sociedad, Oporto, Villarreal y Eibar antes de recalar en Osasuna a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Pese a que participó el curso pasado en 23 partidos de liga y dos de Copa del Rey, la llegada de Manu Sánchez a Osasuna y la posibilidad de que también puede actuar en su misma demarcación Juan Cruz le cerraba la puerta al asturiano. De esta forma, Abelardo va cerrando la parcela defensiva de cara al comienzo de la competición liguera.

Manu Sánchez, el relevo ideal

El lateral izquierdo Manu Sánchez ya es, una vez más, nuevo jugador de Osasuna. El madrileño firma su tercera cesión consecutiva con los rojillos después de ampliar su vinculación contractual con el Atlético de Madrid hasta el próximo junio de 2027.

La prioridad del jugador era continuar su carrera deportiva en Osasuna, donde está consolidándose como el lateral titular de Arrasate. Tenía ofertas interesantes sobre la mesa. Pero cuando apareció el interés del cuadro pamplonés no dudó en aceptar la oferta.

En esta ocasión, y a diferencia de las dos primeras temporadas, Osasuna pagará 200.000 euros al Atlético de Madrid por la cesión de Manu Sánchez durante un curso más. Un jugador recomendable fantasy por su valor de mercado en Biwenger, actualmente de algo menos de un millón de euros. una cifra asequible para la calidad e importancia en los esquemas de Jagoba Arrasate.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.