Inicio Destacados Oficial: Cucho Hernández llega al Getafe

Oficial: Cucho Hernández llega al Getafe

0
Fuente: Getafe CF

El Getafe de Bordalás suma otro refuerzo más para el ataque. El equipo azulón se lleva a Cucho Hernández con el fin de aumentar la competencia en la zona ofensiva. Es el tercer refuerzo de la temporada tras la compra de Cucurella y el fichaje de Enes Ünal. Llega cedido, aunque el Watford puede repescarlo en enero, según ha informado el propio club inglés.

El colombiano llega tras jugar cedido en el Real Mallorca. Antes lo hizo en la SD Huesca. En ambos equipos ha sido titular prácticamente indiscutible. Además, ha realizado buenas actuaciones. La nota negativa: dos descensos consecutivos.

Ahora sube el listón, cedido por el Watford para una temporada, con su llegada a un aspirante a Europa. El club de la capital tendrá que prescindir de alguno de los atacantes. Mata es fijo y Ünal acaba de llegar. Lo más probable es que haya un solo hueco para Ángel, Molina y Duro. Estos dos últimos cuentan con más opciones de salir, según las últimas informaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.