Inicio Elche Oficial: Dani Calvo se desvincula del Elche y llega al Oviedo

Oficial: Dani Calvo se desvincula del Elche y llega al Oviedo

0
Fuente: LaLiga

Dani Calvo deja de pertenecer al Elche después de desvincularse del conjunto ilicitano. El central ha visto cómo su club (hasta ahora) ha fichado a dos futbolistas que le pueden quitar muchos minutos al oscense. Hablamos de Enzo Roco y Pedro Bigas, que apuntan a ser la pareja elegida por Fran Escribá para este nuevo curso. Gonzalo Verdú es otra alternativa, igual que Diego González, aunque el capitán empezará desde la grada por una lesión.

El futbolista nacido en Huesca había sonado ya otras veces para jugar en equipo de su ciudad, pero los azulgranas no han terminado de animarse. El Oviedo ha actuado con más perspicacia y ha conseguido hacerse con los servicios de un futbolista que logró marcar dos goles en esta última temporada y que llega al cuadro asturiano para ser un jugador importantísimo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.