Inicio Destacados Oficial: Dest llega para sustituir a Semedo

Oficial: Dest llega para sustituir a Semedo

20
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona ya tiene al sustituto de Semedo: Dest. El defensor llega procedente del Ajax y lo hace vía traspaso por una cifra cercana a los 20 millones de euros (más cinco en variables) según diferentes medios. Llega recomendado de forma directa por Ronald Koeman, que cuenta ya con una de sus peticiones más explícitas, aunque le sigue faltando ese delantero que solo vendría si hubiese una salida. En principio, Dembélé, que permitiría ingresar una buena cantidad de dinero.

La salida del portugués, que siempre ha estado en el punto de mira pese a su notable rendimiento, era la llave para poder ingresar unos cuantos millones e incluso incorporar a otro futbolista. El Barça sale ganando económicamente, aunque veremos qué ocurre a nivel deportivo. Todo dependerá de lo que ofrezca el recién llegado, al que no le van a faltar oportunidades para demostrar su valía.

Su llegada afecta directamente a Sergi Roberto, que a veces se ha impuesto a Semedo en ese carril derecho, aunque en otras ocasiones ha pasado a jugar en el centro del campo. Sin embargo, la competencia ahora en la medular es feroz tras la contratación de Pjanic e incluso la vuelta de Coutinho, con un perfil mucho más ofensivo. El canterano, por tanto, podría pasar a tener un papel mucho más secundario, ya que Dest llega con el cartel de apuesta y con la máxima confianza por parte del entrenador holandés. Incluso Sergio Busquets puede perder protagonismo de cara a la pasada tamporada en lo que a los minutos de juego se refiere.

En los próximos días analizaremos esta nueva incorporación en clave fantasy para Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. Tarde o temprano acabará saliendo en vuestros mercados, así que os intentaremos ayudar en cuanto a la decisión de si fichar al jugador o no.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Tengo un dilema enorme…
    Está en el Mercado Fati y Joao… van a salir cada uno 16/17 kilos…
    ¿Me voy a por uno de ellos? (Cuál) y cuánto le meteríais aunque pudiera perderlo…

    Hay una opción más económica y que sería aprovechar la situación del mercado que hay hoy… y sería comprar por 12,5/13 a Griezmann a un contrincante…
    De verdad no veis opciones de que sea determinante en el Barça. ¿Haríais está opción?

  2. Muy buenas,

    jugando comunio puntuación sofascore con quién os quedáis en vuestro equipo?

    muchas gracias y gran trabajo!!

    Cucho Hernández
    Marcos Llorente

  3. Hola buenas un fuera para la siguiente jornada
    Edu Expósito, kangin, battaglia, Tapia , emre mor y salvi
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.