Inicio Granada CF Oficial: Escudero ficha por el Granada

Oficial: Escudero ficha por el Granada

34

Tras seis temporadas en el Sevilla, Sergio Escudero jugará en el Granada la presente temporada. El lateral zurdo ha llegado a un acuerdo con el conjunto nazarí el último día de mercado, donde ha apurado todas sus opciones para decidir qué destino le interesaba más. Solamente firma una temporada con la intención de revalorizarse en el mercado tras unas temporadas con mucha competencia en el lateral zurdo hispalense.

Se trata de un refuerzo que pondrá seria competencia a Carlos Neva, que desde el pasado curso es indiscutible en el puesto de lateral. Robert Moreno ve el deseo cumplido de reforzar sus laterales con la llegada de Escudero y la de Arias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. ¡Buenas!

    En Futmondo mixto, ¿cómo veis vender a Morales y Gerard Moreno por clausulazo a Depay?

    Gracias, cracks.

  2. Buenas tardes! En Biwenger puntuación mixta,
    – Take Kubo o Javi Galán?
    – Paulista o Albiol?
    – Reges o Melero?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.