Inicio Destacados Oficial: Fran García se queda en el Rayo Vallecano

Oficial: Fran García se queda en el Rayo Vallecano

0
Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Fran García seguirá en el Rayo Vallecano después de que el club de la capital ejecutara la opción de compra. El lateral izquierdo ha sido importante en los planes de Iraola y el técnico quería seguir contando con él después del ascenso a Primera División. Ha disputado 41 partidos en la categoría de plata, ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias.

El canterano blanco fue clave en el Real Madrid Castilla y su buen hacer en el filial le valió para que los vallecanos sumaran al defensor a su proyecto. Debutará en la élite en esta próxima temporada, que comenzará a mediados de agosto. El estreno será contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, una cita complicada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.