Inicio RCD Mallorca Oficial: Giovanni González, segundo fichaje del Mallorca

Oficial: Giovanni González, segundo fichaje del Mallorca

8
Giovanni González Mallorca

El RCD Mallorca acaba de anunciar su segundo fichaje en este mercado invernal, tras la llegada del guardameta Sergio Rico. Se trata de Giovanni González, un uruguayo que viene a reforzar el lateral derecho del equipo balear.

Gio González firma hasta 2024 con el Mallorca y ya ha jugado en clubes como el River Plate uruguayo y Peñarol, además de ser internacional con Uruguay en 16 ocasiones, disputando Copa América y encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Giovanni González es un jugador experimentado a sus 27 años, con más de 200 partidos como profesional.

Así lo presentaba el club bermellón, con un divertido vídeo a través de sus redes sociales, como ya viene siendo habitual en muchos equipos de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas máquina. Salva Sevilla le pujarias a precio de mercado? (Sofascore parece que no ha puntuado mal). Y Sergiño Dest?
    Gracias

  2. Holaaaa, vender a Dani Rodriguez?? Me falta sitio en el equipo,
    Teniendo a Canales, Darder, Carrasco, Merino, Baba, Luis Milla, Yeremi Pino, Chukuaze, Puertas.
    Venderias alguien más?
    Han salido Pere Milla, Adama Traore…
    Tengo a la venta a Dembele… pero tengo la duda de si al final renueva o no, me imagino que no, pero en el futbol.siempre hay sorpresas…
    Que opinas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.