Inicio RCD Mallorca Oficial: Sergio Rico, nuevo jugador del Mallorca

Oficial: Sergio Rico, nuevo jugador del Mallorca

6
Rico

El RDC Mallorca ha hecho oficial la incorporación de Sergio Rico como el primer refuerzo en el equipo en el mercado de invierno. El portero llega en calidad de cedido para cubrir las carencias que el equipo ha tenido en la portería con Manolo Reina y las lesiones de Dominik Greif.

Finalmente Mallorca y PSG han llegado a un acuerdo en el reparto del salario de Sergio Rico. El portero sevillano llega a LaLiga Santader para tener los minutos que no tenido en París con Keylor Navas y el último fichaje, Donnaruma.

Luis García ha tenido muy complicado el tema de la portería del conjunto bermellón. Manolo Reina no se ha mostrado fiable bajo palos y el equipo ha pagado en varias ocasiones los errores del veterano portero. Además, no ha tenido la regularidad de Dominik Greif. Unos problemas de espalda han impedido la regularidad del portero, que apenas ha tenido minutos y va de recaída en recaída.

Será un nombre a tener en cuenta para su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Rico es un portero de garantías para la portería del Mallorca. No ha tenido mucho peso en el conjunto parisino, pero los recuerdos del portero y su paso por LaLiga son buenos.

Leo Román, la novedad

Hace unos días analizamos la situación en la portería del Mallorca y planteamos la posibilidad de que Leo Román se hiciera con el puesto, aunque esta posibilidad se ha disipado. El joven ya es una realidad y ahora falta por descubrir si se mantendrá o no. El cuadro insular perdió frente al Levante, aunque no fue responsable en los dos goles e incluso hizo algunas paradas de mérito.

La llegada de Sergio Rico deja su rol, de nuevo, más secundario en el equipo. Aún así, se ha ganado la confianza de Luis García de cara al futuro con el equipo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.