Inicio Destacados El Granada compra a Gonalons, positivo por Covid-19

El Granada compra a Gonalons, positivo por Covid-19

0
Fuente: Granada CF

«El jugador francés, que militó en el Granada la pasada temporada cedido por el AS Roma con opción a compra, seguirá vinculado al club hasta 2023″. Así ha confirmado el conjunto nazarí que Gonalons jugará en el club las próximas tres campañas. Poco después ha indicado que ha dado positivo por Covid-19.

Aún faltaba el anuncio oficial, aunque se daba ya por hecho. El galo volverá a ser una pieza clave en el centro del campo del conjunto andaluz. Montoro debe ser el escudero del ya ex de la Roma, aunque también entrará en juego Luis Milla, quizás por delante de ambos.

Diego Martínez debe tener en mente la fórmula para sustituir a Yangel Herrera. No hay duda de que el venezolano ha sido fundamental. Pero también lo es que el cuadro de la ciudad de la Alhambra tiene mimbres suficientes para paliar su ausencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.