Inicio Real Valladolid Oficial: Hongla es nuevo jugador del Real Valladolid

Oficial: Hongla es nuevo jugador del Real Valladolid

El jugador camerunés llega en calidad de cedido hasta final de temporada

1
Martin Hongla Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

Uno de los equipos que más se está reforzando en este mercado de fichajes invernal es Real Valladolid. El cuadro vallisoletano ha hecho oficial hace solo unos minutos la llegada de su cuarto fichaje en este periodo. Tras las llegadas de Darwin Machís, Cyle Larin o Amallah, toca hablar de Martin Hongla. El centrocampista camerunés llega a Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada.

Hongla llega al Real Valladolid procedente del Hellas Verona

Como comentábamos anteriormente, Real Valladolid ha hecho oficial la llegada de Martin Hongla para lo que resta de temporada. El equipo blanquivioleta se hace con el centrocampista -puede hacer de central- camerunés. que llega procedente del Hellas Verona italiano en calidad de cedido hasta final de temporada.

A pesar de tener solo 24 años, el jugador ya tienen una trayectoria interesante por los diferentes equipos por los que ha pasado ya. El jugador ha pasado por el Granada CF, la cantera del Barcelona o equipos fuera de nuestro país como Hellas Verona o Royal Amberes. El jugador es también internacional con su selección, con quien ha jugado en 21 ocasiones.

A lo largo de esta temporada en Serie A únicamente ha tenido minutos en nueve encuentros. De ellos, solo ha sido titular en seis de ellos. Por ello, sin tener minutos, el equipo italiano ha decidido ceder a su jugador para lo que resta de temporada. Así, Hongla pasa a ser jugador del Real Valladolid para reforzar o bien el centro del campo, o bien la defensa del club vallisoletano.

Sergi Guardiola, a un paso del Cádiz CF

El Cádiz peina el mercado en busca de refuerzos que le den un salto de calidad para esta segunda mitad de la temporada. Es por ello que son varios los nombres que han salido en la prensa relacionados con la entidad amarilla. Si el fichaje de Roger ya se hizo realidad, parece que el de Sergi Guardiola es solo cuestión de horas, antes de que termine el mercado de fichajes invernal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.