Inicio Cádiz CF Oficial: Idrissi se marcha cedido al Feyenoord

Oficial: Idrissi se marcha cedido al Feyenoord

21
Idrissi
Vía Twitter @Cadiz_CF

Oussama Idrissi abandona LaLiga Santander y se marcha cedido al Feyenoord. El extremo sigue sin poder acumular minutos con la camiseta del Sevilla FC, aunque todavía tiene opciones porque sigue perteneciendo al conjunto hispalense. Es la tercera salida a modo de préstamo, la segunda a la Eredivisie. Jugó en el Cádiz CF desde enero hasta mayo y fue una pieza importante para Sergio González, si bien no consiguió marcar diferencias e incluso tuvo ciertas dificultades de cara a hacerse con un puesto en el once.

Julen Lopetegui tiene otros planes y en sus esquemas no entran el futbolista marroquí. El vasco cuenta con muchas alternativas para la posición que suele ocupar Idrissi, especialmente tras la recuperación de Suso, quien ya ha tenido minutos tras muchos meses en el ostracismo. No hay prisas con el futbolista andaluz porque lleva desde finales de 2021 sin jugar y necesita cierto periodo de adaptación. Se suman también Lamela, Ocampos, Munir, Papu, Tecatito

El ex del Ajax disputó 17 encuentros en la pasada temporada. La mayoría de ellos, por supuesto, en la segunda vuelta, con la camiseta del conjunto de la Tacita de Plata. Protagonizó un gran encuentro frente al Rayo Vallecano (2-0): marcó un gol y fue también asistente. A partir de ahí, ciertos chispazos y no mucho más. Tan solo había sido de la partida en una ocasión hasta dicho partido, que le sirvió para consolidarse.

Koundé, cerca de salir

Parece muy complicado que el Sevilla FC pueda retener a Jules Koundé, pero los hispalenses lo consiguieron hace un año y los más optimistas aún sueñan con que se repita. Entre el Barcelona y el Chelsea está su destino más probable, sobre todo el primero. Son los dos clubes que han pujado más fuerte por el francés. Los azulgranas están muy cerca de hacerse con los servicios de uno de los zagueros con más proyección de cara a la próxima década.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

    • Suena con fuerzas para ir al Cádiz, más ahora con la llegada de Idrissi al Feyenord. Si se marcha al Cádiz, es una opción interesantísima.

  1. Buenas,
    Tengo algunas dudas:
    – Mantener a Mariano por si sale cedido? Es q jugamos con limite de 16 jugadores y me fastidia a la hora de pujar. Q probabilidad del 0/10 de q salga?
    – Con la cesion de Manu Sanchez, Venta de Cote??
    – Mi defensa es Arnau, Bernardo, Cote, Pau y Yuri. A cuál te venderías a parte de Cote para coger dinero y poder fichar algun TOP?

    Gracias

    • Hola.

      Parece que entre Mayoral y Mariano saldrá el primero rumbo al Getafe.

      Sí. Vendería a Cote porque tendrá mucha competencia con Manu Sánchez

      Vendería a Yuri y Bernardo

      Un abrazo!

  2. Necesito vender a uno de los tres, pero no sé a cuál:
    Roque Mesa, Baba o Vinicius Souza.
    Muchas gracias. Un saludo,

  3. Muy buenas. Jugando a medias de sofca y as venderías a: Williams, Pino, Budimir y Asenjo para ir a por Gerard Moreno.
    Me quedaría en la portería con Ledesma y en la delantera Puedes y Sadiq.
    Muchas gracias y seguir así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.