Inicio Cádiz CF Oficial: Idrissi, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Idrissi, nuevo jugador del Cádiz

8
Idrissi celebrando un gol con Munir

Oussama Idrissi ya es nuevo futbolista del Cádiz. El atacante llega cedido al conjunto de la Tacita de Plata y se convierte en el tercer refuerzo de los amarillos. El futbolista neerlandés quiere tener más protagonismo en LaLiga Santander y eso parecía una utopía de seguir en el conjunto hispalense.

Lo cierto es que el extremo empezó la temporada como titular. Julen Lopetegui confió en él en las primeras jornadas de la competición regular, pero pronto pasó al ostracismo. Ya se marchó también el pasado mercado invernal, esta vez al Ajax. Ahora, sin salir de territorio español, tratará de recuperar la confianza perdida.

Los de Sergio González tienen a su primer refuero no procedente del Real Valladolid. Los dos primeros nombres han sido Fede San Emeterio, que ya ha debutado, y Rubén Alcaraz. Dos centrocampistas que aportarán estabilidad y llegada respectivamente, ya que tienen perfiles y aptitudes muy diferentes.

Respecto a este último, es curioso que haya sido menos importante en Segunda, donde debería destacar más, que en Primera. Son 14 partidos los que ha disputado en el actual curso, pero tan solo cinco de ellos como titular. Los 90 minutos los ha jugado en una única ocasión y aquello ocurrió en agosto. Su faceta como llegador tampoco ha explotado: un gol, ante la Ponferradina.

Otro panorama fantasy para Idrissi

Ahora, es evidente que el extremo pasa a ser un futbolista a tener muy en cuenta en clave fantasy. Su precio roza el mínimo en Biwenger (está por debajo de los 300.000€) y el margen de error es escaso. Pese a llegar procedente del Sevilla, igualmente es un melón por abrir en lo que a rendimiento se refiere. Aún no ha demostrado nada en LaLiga. Se espera que tenga bastante participación porque la posición en la que va a jugar no tiene un dueño claro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo que vender a la fuerza a alguno de los dos…
    Rafa Mir o Álvaro García.

    Opción 1
    3-3-4
    Alinear 4 delanteros… Aspas Juanmi ocampos Rafa mir
    Vender a alvaro

    Opción 2
    3-4-3
    Alinear 4 medios muniain parejo fekir Álvaro García
    Vender a rafa Mir (parejo-fekir-muniain)

    Gracias!

  2. Buenas, cuánto puja máx. a Idrissi? (Juego en una liga donde cuesta trabajo llevarse jugadores xq jugamos 20 personas..)
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.