Cádiz CFMercado de fichajes

Oficial: Jairo Izquierdo vuelve al Cádiz

El Cádiz ha hecho oficial la contratación de Jairo Izquierdo, que llega cedido por el Girona. El atacante vuelve al conjunto andaluz para formar parte de la plantilla de Primera División después de que los amarillas lograran dar salida a Rhyner y Querol este mismo lunes. El club de la Tacita de Plata se refuerza con un futbolista que conoce de sobra la entidad y que aportará dinamismo, chispa y desequilibrio en ataque.

Jairo llega para competir en las bandas con Alejo, Salvi y Pombo principalmente. Los tres jugadores mencionados han marcado ya en este inicio de competición, así que no se lo pondrán nada fácil al recién llegado. El ex del Málaga fue el autor del tanto del empate frente al Granada, último punto logrado por parte de los amarillos, que empezaron mal la competición pero suman ya varios encuentros sin conocer la derrota.

El tinerfeño formó parte de la plantilla cadista durante la temporada 18/19. Álvaro Cervera conoce al jugador y tratará de sacarle el máximo partido posible. Se trata de un futbolista que disputó 34 partidos en dicha temporada, con una plantilla que es parecida a la actual, aunque con algunos cambios. Marcó tres goles fue una pieza importante en la campaña de los andaluces. Lo ha sido también en el Girona durante este último curso, ya que ha disputado casi 40 encuentros en el conjunto de Montilivi, candidato principal al ascenso directo y eliminado por el Elche en la última ronda de la liguilla. Jairo, sin embargo, sí que jugará en Primera División.

Será en los próximos días cuando entraremos en detalles sobre la llegada de este nuevo jugador para conocer el alcance de sus posibilidades fantasy con el fin de llegar a un veredicto para ver si debemos acometer su fichaje en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

24 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Jony Rodríguez o enre mor? En mister mixto

Avatar
3

Están en el mercado canales y fekir,cual ficharias? Los dos? Ninguno?

Juego en mister

Avatar
5

Lo he preguntado antes pero quizas ha quedado sepultada la pregunta...a quien veis más recomendable en sofascore para toda la temporada..Raúl Guti o Alcatraz?

Avatar
7

Murillo y Renato en mister vender o mantener,Murillo tiene pinta de bajar de valor ya..

Avatar
8

Yo mantendría

Avatar
9

Vendemos o aguantamos a yuri??

Avatar
10

Esperaría al parte médico, pero es más que posible venta

Avatar
11

Buenas, que preferis: portu o (luuk de jong+1'5M)?

Avatar
15

Salió Machís

En el

Mercado , lo cambiarias por : a) Morales ??

B) Yangel Herrera más nyom?

C) Maksimovic más nyom??

Gracias crack

Avatar
17

Joan Jordan o rakitic??calleri por 2,8 o Roger por 6,5 en mister??

Avatar
18

Jordan
Calleri

Avatar
19

Hola, en modo comunio que hago con Sergi Roberto? Gracias

Avatar
20

Aguanta mientras juegue!!

Avatar
21

Empezará a jugar Pjanic? es recomendable su fichaje? gracias!

Avatar
22

Sí, seguramente tenga su momento ya!

Avatar
23

Buenas

- Fiche a Fekir, como lo ves para toda la temporada aunque tiene precio alto?

- Acabo de fichar a Emerson, Venderías a Mandi?

- Ha salido Asensio por 10M, lo ves bien fichaje o tirarias más por yangel Herrera?

Gracias, un saludo

Avatar
24

Hasta el momento muy caro para lo que rinde.
Si, prefiero a Emerson.
Yangel.

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.