Inicio Cádiz CF Oficial: Jairo Izquierdo vuelve al Cádiz

Oficial: Jairo Izquierdo vuelve al Cádiz

24
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha hecho oficial la contratación de Jairo Izquierdo, que llega cedido por el Girona. El atacante vuelve al conjunto andaluz para formar parte de la plantilla de Primera División después de que los amarillas lograran dar salida a Rhyner y Querol este mismo lunes. El club de la Tacita de Plata se refuerza con un futbolista que conoce de sobra la entidad y que aportará dinamismo, chispa y desequilibrio en ataque.

Jairo llega para competir en las bandas con Alejo, Salvi y Pombo principalmente. Los tres jugadores mencionados han marcado ya en este inicio de competición, así que no se lo pondrán nada fácil al recién llegado. El ex del Málaga fue el autor del tanto del empate frente al Granada, último punto logrado por parte de los amarillos, que empezaron mal la competición pero suman ya varios encuentros sin conocer la derrota.

El tinerfeño formó parte de la plantilla cadista durante la temporada 18/19. Álvaro Cervera conoce al jugador y tratará de sacarle el máximo partido posible. Se trata de un futbolista que disputó 34 partidos en dicha temporada, con una plantilla que es parecida a la actual, aunque con algunos cambios. Marcó tres goles fue una pieza importante en la campaña de los andaluces. Lo ha sido también en el Girona durante este último curso, ya que ha disputado casi 40 encuentros en el conjunto de Montilivi, candidato principal al ascenso directo y eliminado por el Elche en la última ronda de la liguilla. Jairo, sin embargo, sí que jugará en Primera División.

Será en los próximos días cuando entraremos en detalles sobre la llegada de este nuevo jugador para conocer el alcance de sus posibilidades fantasy con el fin de llegar a un veredicto para ver si debemos acometer su fichaje en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Lo he preguntado antes pero quizas ha quedado sepultada la pregunta…a quien veis más recomendable en sofascore para toda la temporada..Raúl Guti o Alcatraz?

  2. Salió Machís
    En el
    Mercado , lo cambiarias por : a) Morales ??
    B) Yangel Herrera más nyom?
    C) Maksimovic más nyom??

    Gracias crack

  3. Buenas
    – Fiche a Fekir, como lo ves para toda la temporada aunque tiene precio alto?
    – Acabo de fichar a Emerson, Venderías a Mandi?
    – Ha salido Asensio por 10M, lo ves bien fichaje o tirarias más por yangel Herrera?
    Gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.