Inicio Real Madrid Oficial: Jovic se va gratis a la Fiorentina

Oficial: Jovic se va gratis a la Fiorentina

0
Fuente: LaLiga

Se acabó la trayectoria de Luka Jovic como futbolista del Real Madrid. El delantero serbio llegó a la capital española en 2019, pero nunca rozó el nivel ofrecido en el Eintracht Frankfurt. De hecho, regresó al conjunto alemán en calidad de cedido por sus escasos minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Ahora, se marcha gratis a la Fiorentina.

Los blancos se ahorran 30 millones de euros (10 por año -le quedaban tres de contrato-) y mantienen el 50% de los derechos del jugador hasta 2024. Esto quiere decir que si el cuadro italiano opta por vender al futbolista, los de la Castellana recibirían la mitad de la cantidad que sea. Los goles de Jovic pueden traducirse en dinero para el vigente campeón de LaLiga y la Champions League.

Desconocido es por ahora el destino de Mariano, quien apunta a salir del Madrid. Ha rechazado abandonar el conjunto blanco en más de una ocasión, pero no tiene sitio en la plantilla de la temporada 22/23. También regresa Mayoral tras jugar en Levante, Roma y Getafe. Hay diversas informaciones sobre el futuro del jugador nacido en Parla, así que tampoco parece confirmado su futuro. MARCA cuenta que Latasa será el complemento de Benzema.

Chust, traspasado al Cádiz

Víctor Chust vuelve al Cádiz CF tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid. El defensa central ha sido importante en la Tacita de Plata, si bien perdió la titularidad en las últimas jornadas. Ahora, después de una primera campaña como amarillo con conclusiones positivas, afronta su segunda experiencia como futbolista del conjunto andaluz a todos los efectos.

Algunas fuentes apuntaban a la posibilidad de que el canterano se quedara en la capital como cuarto defensor, con un rol similar al que ha tenido Jesús Vallejo este año. Evidentemente, las posibilidades de sumar minutos iban a ser escasas. Consciente de que necesita tener protagonismo, ha vuelto al lugar donde ha sido feliz en los últimos meses. Chust firma por cuatro temporadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.