Inicio Destacados Oficial: Juan Hernández cambia Vigo por Alcorcón

Oficial: Juan Hernández cambia Vigo por Alcorcón

0
Fuente: LaLiga

Juan Hernández es una de las bajas confirmadas para la temporada 21/22. El delantero no continuará en el Celta de Vigo y ahora pasa a ser agente libre. Ha participado durante esta última temporada en el Sabadell, club que ha competido en LaLiga Smartbank. El atacante, sin mercado en Primera División, ya es nuevo jugador del Alcorcón.

El futbolista nacido en Lorca se ha despedido de los aficionados de la siguiente forma: «Hace sinco años llegué a este club y siento que gran parte de lo que soy se lo debo al R.C. Celta de Vigo, aquí me he sentido como en casa. Cumplí el sueño que tenía desde niño, llegar a jugar en la máxima categoría del fútbol español. Ha sido un privilegio para mí formar parte de esta familia, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de los integrantes que componen este club».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.