Inicio Almería Oficial: Kaiky Fernandes, defensa de lujo para la UD Almería

Oficial: Kaiky Fernandes, defensa de lujo para la UD Almería

10
Kaiky Fernandes
Fuente: UD Almería

La UD Almería, según comentan diferentes voces autorizadas, ha dado un golpe fuerte sobre el mercado a nivel mundial. El club andaluz, después de rescindir el contrato de Daniel Carriço, ha incorporado a Kaiky Fernandes, un joven central de 18 años que va a dar el salto al fútbol europeo de forma prematura. Se marcha del Santos y deja siete millones de euros en las arcas del conjunto brasileño. También era pretendido por el FC Barcelona, pero los azulgranas tienen otras prioridades y no han podido atar a esta gran promesa.

El cuadro brasileño se reserva el 20% de una futura venta, una condición que han visto más que necesaria ante el potencial de Kaiky. El coste de la operación, dadas las cifras que se mueven en este negocio, no es ni mucho menos elevado. Resulta bastante viable que los rojiblancos acaben traspasando al zaguero en un futuro por una cantidad mayor. Además, firma por seis temporadas, hasta 2028.

El nuevo refuerzo del equipo presidido por Turki ya es internacional con la Sub-20 de su país y viene de ser una pieza determinante en su club. Ha competido al máximo nivel al otro lado del charco, pero ahora afronta un cambio drástico pese a su corta edad. Veremos si Rubi le da galones desde el primer momento o prefiere ser cauto con él para evitar ‘quemarlo’. Es un central que va muy bien en el juego aéreo (mide 1,84 metros) y también tiene criterio a la hora de sacar el balón jugado.

Más madera con Milovanovic

Marko Milovanovic es otra de las incorporaciones de la UD Almería. El delantero firma por 3,5 millones de euros, que podrían incrementarse en 1,5 más en función de los objetivos que cumpla. Además, el Partizán se reserva el 10% de una futura venta. Se trata de un jugador de tan solo 18 años y que sabe utilizar ambas piernas. Además, es internacional con las categorías inferiores de la Sub-21 de Serbia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Para no tener tantos jugadores del Almería me gustaría descartar a alguno que otro porque quedarme con los cuatro y la primera jornada contra el Madrid… Así a priori no se que jugador es más titular y podría puntuar mejor en míster fantasy porque no estoy bien asesorado. Gracias
    Ely ramazani Portillo Robertone

  2. Hola crack
    Delante voy con ocampos…weisman y yeremi pino
    Ves el cambio de alguno sobretodo pino por alguno de estos?
    Guardiola (con weisman no creo)
    Pere milla
    Luiz henrique
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.