Inicio Destacados Oficial: Kike Pérez ficha por el Elche

Oficial: Kike Pérez ficha por el Elche

32
Kike Pérez
Fuente: Elche CF

Kike Pérez es la última incorporación del Elche para este mercado de fichajes invernal. El mediocentro se marcha del Real Valladolid y regresa a Primera División. Futbolista interesante que tenía mucho mercado en Segunda. Vinculado a Málaga y Leganés, tenía claro que su destino estaba en LaLiga Santander.

Fichaje de última hora para los alicantinos, que han tenido un último día bastante movido. Kike no es el único que aterriza en la entidad franjiverde desde Pucela, ya que Olaza se ha sumado a la disciplina comandada por Francisco. Además, el delantero Ponce ha sido anunciado también este 31 de enero. Tres nuevos refuerzos para un equipo con muchos argumentos para conseguir la permanencia.

Lucas Olaza y Kike Pérez coinciden de nuevo en el vestuario. Circunstancias similares porque ambos se marchan al Elche en calidad de cedido y con una opción de compra para el 30 de junio. No parece que vayan a tener un rol protagonista, pero aportarán fondo de armario en sus respectivas posiciones.

Lucas Pérez, traspasado al Cádiz

Cinco meses exactos ha durado la etapa de Lucas Pérez en el Elche. El jugador estaba siendo importante en la plantilla del conjunto ilicitano, pero finalmente ha optado por poner rumbo a la Tacita de Plata. El delantero gallego ha pedido su marcha a última hora, cuando se ha interado del interés de los amarillos, según ha informado el periodista Monserrate Hernández.

Ahora, es evidente, Lucas Pérez se presenta como la gran esperanza del cuadro amarillo, donde se espera que sea determinante. De lo contrario, poco sentido habría tenido que el Cádiz haya abonado una cantidad económica para incorporar al jugador. Lo cierto es que Negredo está siendo ahora un fijo en la alineación y Choco Lozano también es una alternativa muy interesante, así que tendrá que sudar igualmente para hacerse por el puesto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Hola! Para la próxima jornada LFM

    – Dituro (de local contra el Rayo) o Edgar Badia (local contra el Alavés)??

    Muchas Gracias!!

  2. Hola
    ¿Borja Iglesias o Borja Mayoral?. ¿Con quién te quedarías? Juego en Sofascore.
    Betis rota mucho, y Mayoral es incógnita.
    GRACIAS!

  3. Hola,
    Salio Rafinha en mi mercado (6,6k)¿lo ficho? ¿Cuanto pujar? No suelen pujar fuerte en mi liga. Biwenger puntuación j.perfecta.
    Gracias.

  4. Buenos días.
    Tengo a Íñigo Martínez, David García, Catena, Pau Torres y Dani Alves.
    A salido Diego Carlos.
    Venderías para comprarlo? Calculando para seguir en positivo.
    Puede ser.
    A. Íñigo.
    B. David García.
    C. Catena y Pau Torres.
    D. No vender.

  5. Fiche a Lucas Pérez un extremis.ahora tica vender.
    Alberto moreno o
    Oscar Rodríguez + Tello o
    Óscar + cote

  6. Llega abaumeyan o no?
    En q orden para toda la temporada abaumeyan, Bryan, martial, Adama, ferran, ilaix, lo Celso?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.