Inicio Cádiz CF Oficial: Kouamé llega al Cádiz buscando minutos

Oficial: Kouamé llega al Cádiz buscando minutos

Kouamé llega a La Liga procedente del TROYES para reforzar al equipo gaditano en el centro del campo

0
Kouamé Cádiz fantasy
Fuente: Cádiz CF

El último día de mercado de fichajes para el Cádiz ha terminado con dos incorporaciones interesantes. Y es que en la última hora de este mercado, el club gaditano ha hecho oficial las llegadas de Robert Navarro y de Rominigue Kouamé. El futbolista de Malí llega procedente del ESTAC Troyes para reforzar el centro del campo de los de Sergio González.

Kouamé es nuevo futbolista del Cádiz

Como comentábamos anteriormente, Kouamé llegaba en estas últimas horas de mercado procedente del ESTAC Troyes francés para reforzar el centro del campo gaditano. A priori peleará por el puesto con Fede San Emeterio, y tratará de sumar minutos para complementarse con Alcaraz y Escalante.

Por Francia ha pasado por equipos como LOSC Lille, Paris FC, Círculo de Brujas o Troyes. A pesar que el club pagaba 2,5 millones al Lille, ahora llega al Cádiz en este mercado de fichajes convulso para todos para aportar músculo y competitividad a la rotación.

Un mediocentro que gusta de jugar algo más atrasado como pivote. Esta temporada ha jugado cuatro partidos en la Ligue 2, donde ha conseguido marcar un gol incluso. Se despide del ESTAC Troyes con cinco goles y siete asistencias.

Tendremos que ver qué tiene pensado Sergio González, pero a priori debería partir por detrás de los nombres ya mencionados para ganarse un puesto como titular. Aún así, tocará estar atentos en clave fantasy para ver con qué precio recala en La Liga EA Sports y cómo evoluciona. Un futbolista que de primeras no parece recomendable, pero que puede acabar sorprendiendo.

Robert Navarro llega cedido al Cádiz

Noticias interesantes para el Cádiz CF en este día final de mercado de fichajes veraniego. Y es que el conjunto gaditano ha conseguido traer a una de las perlas jóvenes de La Liga EA Sports como es Robert Navarro. El jugador llega cedido por una temporada por parte de la Real Sociedad. Sin opción de compra a final de la cesión, se busca que el jugador sume minutos y titularidades para seguir creciendo. Las llegadas de jugadores como Zakharyan dejan al jugador una temporada más sin un sitio claro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.