Inicio Destacados Oficial: Kubo aterriza en el Getafe

Oficial: Kubo aterriza en el Getafe

32
Kubo
Fuente: Getafe CF

El Getafe ha hecho oficial la llega de Takefusa Kubo. En ese mismo momento, el Real Madrid ha anunciado el acuerdo con el conjunto azulón para que el japonés juegue cedido durante lo que queda de temporada. El Villarreal se llevó a una de las perlas del panorama actual hace varios meses, pero Unai Emery no ha contado demasiado con él. Ahora tendrá una nueva oportunidad a las órdenes de Bordalás.

El propio Emery hacía referencia en la última rueda de prensa, en la previa del partido de la jornada 18 de LaLiga frente al Celta de Vigo, a la situación del jugador. Unos días antes había anunciado que el ex del Real Mallorca había pedido salir, algo que ya se conocía desde hacía varias semanas. «Estoy centrado en la gente que está con la cabeza aquí con nosotros. Yo me tengo que centrar en el Villarreal y en los que se quieren vestir mañana de amarillo», comentaba el entrenador.

Ahora se presenta una nueva oportunidad fantasy para el futbolista propiedad del equipo blanco. En los siguientes días analizaremos el papel que puede jugar en esta temporada y si es recomendable o no su fichaje, además de cuánto debemos invertir en un jugador que ha demostrado tener mucha calidad.

Aleñá, el primero en llegar

El Getafe hizo oficial la contratación de Aleñá hasta finales de la presente temporada. El centrocampista llega procedente del Barcelona y estará en la entidad azulona en calidad de préstamo. El conjunto dirigido por Bordalás se ha movido con efectividad en estos primeros días del mercado de fichajes con el fin de reforzar a un equipo que se encuentra en horas bajas. Dos incorporaciones en apenas una semana. La victoria ante el propio Barça ha sido una de las pocas alegrías en lo que llevamos de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Hola, teniendo en cuenta que nolito y aspas estan lesionados y que mina fallo en copa, quien creeis que los tirara, denis o brais.
    muchas gracias

  2. Hola buenas
    Dos dentro esta semana entre:
    Arambarri
    Lejeune
    Gonzalo Verdú
    Calleri.
    Jugarà Dembele titular??
    Gracias craks!

  3. Hola

    Mi Equipo Fantasy:
    POR:Bono
    DEF:Dest-Clerc-kounde
    MED:Ontivieros-moi Gómez -Hervias-brais Méndez-Expósito
    DEL:G.Moreno-Oyarzabal-Suso-Bryan Gil

    Para esta jornada:
    1) que medio dejaríais fuera?
    2) que delantero dejarías fuera?
    3) G.Moreno vale 70M y lo tengo con cláusula de 110M, ¿la subiríais un poco vendiendo a Suso?

    Un saludo y muchas gracias !

  4. Muy buenas… entre lesionados, tarjetas… no queda otra que apostar como parche entre Kubo, Aleña o Illarra… ¿alguno con posibilidad de minutos?

    Salud!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.