Oficial: Luis García, nuevo técnico del Mallorca

Oficial: Luis García, nuevo técnico del Mallorca

0
Compartir
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha anunciado ya el que será el entrenador para esta próxima temporada. El experimentado Luis García Plaza será el encargado de intentar llevar al conjunto bermellón de nuevo a Primera División.

El nuevo técnico ha firmado un contrato que lo va a unir al cuadro insular hasta el próximo 30 de junio de 2022. Y lo ha hecho escasos días después de la marcha de Vicente Moreno, presentado ya por el RCD Espanyol.

Luis cuenta con experiencia en LaLiga Santander en Levante, Getafe y Villarreal. En los últimos años se ha alejado del foco mediático en España porque ha estado en diferentes aventuras internacionales: desde China o Arabia Saudí hasta Emiratos Árabes Unidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.