Inicio Granada CF Oficial: Luis Maximiano ficha por el Granada

Oficial: Luis Maximiano ficha por el Granada

31
Maximiano
Fuente: Granada CF

El Granada ha hecho oficial el fichaje de su nuevo portero: Luis Maximiano. El guardameta portugués que pertenecía al Sporting de Portugal se unirá a la plantilla nazarí para luchar por el puesto de titular ante Aaron Escandell. Se trata de una fichaje de una inversión importante con el que el club andaluz pretende tapar la marcha de Rui Silva, con el que consiguió el ascenso a Primera y las dos temporadas más importantes de su historia.

A sus 22 años, Luis Maximiano llega a Granada con la intención de lucha por la titularidad ante Aaron Escandell y continuar aprendiendo en Los Cármenes. Se trata de una apuesta de futuro que tendrá que vérselas con una dura competencia tras una pasada temporada en la que perdió bastante protagonismo en Portugal. Pasó de jugar más de 30 partidos a no superar la decena, por lo que el club portugués ha decidido desprenderse de sus servicios.

Los de Robert Moreno pagarán por su fichaje en torno a cinco millones de euros, por lo que se trata de una inversión importante y más si tenemos en cuenta la situación del mercado actual. Así pues, Luis Maximiano ha sido el elegido entre todos los que han sonado en los últimos tiempos como Sergio Romero o Álvaro Fernández.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Pensando en el medio plazo, con cuàl os quedais entre Domingos Duarte, Neva y Pedrosa.
    Lejeune O Le Normand?

  2. Tengo a cucurella en lfm por 9.7 la liga me ofrece 10.7 ,
    Lo vendo ? Con este rumor qué hay de que se va ?? O lo mantengo ?

    Gracias

  3. Buenos días,
    ¿Con quién te quedarias?
    Los dos porteros del Mallorca (Manolo Reina y Greif) o Aitor Fernández.
    Es en comunio.
    Gracias!

  4. Buenas tardes, entre Melero, Luis Milla, Gonalons, Rodri, Moncayola, Isi Palazón, Óscar Trejo y Racic.
    Podrías escoger a los 4 recomendables según tu opinión? Estoy indeciso, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.