Inicio Elche Oficial: Luismi refuerza al Elche

Oficial: Luismi refuerza al Elche

4
Fuente: LaLiga

El Elche ya tiene a su séptimo fichaje de la temporada. El conjunto ilicitano refuerza su centro del campo con la llegada de Luismi. Viene procedente del Real Valladolid, donde no ha gozado de oportunidades. Durante la segunda mitad de la temporada pasada estuvo cedido en el Oviedo, rival de los franjiverdes hasta hace solo unos meses. Logró marcar un gol en los 19 partidos que disputó.

Los de Jorge Almirón ya han incorporado a siete jugadores de los once que anunció el director deportivo. Son los siguientes: Lucumí, Miño, Raúl Guti, Tete Morente, Cifu y Lucas Boyé. A estos se les suma el recién llegado Luismi. Aún faltan algunas caras nuevas para que podamos publicar, al fin, el análisis más detallado sobre el equipo: futbolistas más destacados, cronista, lanzadores del balón parado, aspiraciones…

Además, en los próximos días sacaremos un artículo más detallado con todos los datos de interés fantasy a cerca de Luismi con el fin de determinar si es recomendable o no en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. Nos centraremos en sus datos en el Real Oviedo, donde ha sido un fijo en la alineación, y la competencia que tiene en la plantilla. Entre ellos (spoiler) estará el también fichado Raúl Guti.

Once tipo del Elche

La alineación que, en principio, podríamos ver durante las primeras jornadas de la competición liguero estará compuesto por algunos de los que ya estaban el curso pasado, más varios refuerzos. Entre este último grupo, al menos por ahora, no estará Miño, con problemas para obtener la doble nacionalidad. Lucumí y Boyé están casi descartados para el debut.

Edgar Badía estará en la portería. Ahí no hay ninguna duda. Verdú, Josema y Dani Calvo podrían ser los que formen en defensa. Josan y Fidel serán dos de los fijos, ambos en banda. Más posibilidades hay en el centro del campo, aunque parece que se quedará fuera Folch. Raúl Guti y Mfulu, aspirantes a la medular. Nino, Pere Milla y Tete Morente apuntan al once en el ataque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.