Inicio Destacados Oficial: Maffeo llega al Huesca como cedido

Oficial: Maffeo llega al Huesca como cedido

20
Fuente: SD Huesca

La SD Huesca ya tiene nuevo refuerzo para la temporada 20/21: Pablo Maffeo. El conjunto oscense incorpora a un jugador joven pero experimentado para el lateral derecho. Si lo comparamos con Pedro López quizás no lo sea tanto, pero su trayectoria justifica su fichaje de cara la campaña que empieza en solo unos días. Llega cedido por el Stuttgart con opción a compra al final del curso.

Maffeo llega al club para resolver un problema en el mencionado lateral derecho. Ocupado habitualmente por el experimentado Pedro López, ahora se le presenta a Míchel una opción más fresca y renovada para ese carril. Además, el ex del Levante está lesionado, así que no iba a estar igualmente disponible para el inicio de la competición. Veremos si el entrenador opta por darle la oportunidad ya al recién llegado, candidato principal al once si no tuviera ese hándicap. De lo contrario deberá reconvertir a alguno de los jugadores, como Galán.

El canterano del Espanyol, a sus 23 años, cuenta con una notable trayectoria. Estuvo en las filas del poderoso Manchester City, aunque al final acabó saliendo en busca de más oportunidades y minutos. El internacional con las categorías inferiores de la selección española sub-21 también tiene recorrido en la competición española. Ha jugado esta temporada en el Girona, donde ya estuvo anteriormente. Además, ha sido titular en la mayoría de ocasiones: 32 encuentros.

Lo cierto es que la llegada de un jugador como Maffeo invita a pensar que su rol en el equipo puede ser importante. Dispone de unas dotes y unas cualidades que, por edad, quedan algo lejos para el veterano Pedro López. Eso puede hacer que el técnico se acabe decantando por el joven, aunque seguramente veamos una competencia importante para hacerse con la titularidad. Lo analizaremos en los próximos días para que podáis decidir en fantasy para vuestros equipos en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Que 11 titular sacarías??

    Defensa: Savic, R. Peña, Bigas, Mathias Olivera, Montoya

    MC: Juan Carlos Real, Brais M., Emre Mor, Josan, Ivan Alejo, Barrenetxea, Miguel Baeza

    DL: Joao Felix, Joselu, Maxi Gomez, Dani Gomez

    Gracias!

  2. Buenas
    Portero, Edgar Badia
    Defensas: kounde, juancruz, Etxeita, Joaquín, toño
    Medios:Ferreiro, Torró, Alcaraz, de frutos, Fran beltran, Borja Sainz
    Delanteros, Enric, Joselu, Darwin Machís
    Con este equipo, cambiaríais a kounde, ferreiro, Joselu y enric por Messi y maffeo
    Muchas gracias!

  3. Buenos días!!
    Ahora mismo tengo a Bono y Vaclik del Sevilla y a Badia del Elche, necesito vender a Vaclik o Badia para salir del negativo. A cual de los dos vendo?
    Muchas gracias y gran trabajo!!

  4. Buenas. Necesito vender para estar en positivo. Equipo: porteros: dmitrovic, neto, Sergio Herrera. Defensas: Pau torres, Savic, Aridane, mendy, aidoo, Carlos neva, Emerson, escudero, nyom. MC: guedes, de jong, Rakitic, bardhi, Diop, Cordoba. Delanteros: chimy, hazard, fekir. Podría vender hazard o fekir o dmitrovic+Emerson+Rakitic o alguna otra combinación. Que haríais?

  5. Necesito quedar en positivo. Puedo vender a Rakitic+Emerson+dmitrovic o bien hazard o fekir. Que harías? Porteros: dmitrovic, Sergio Herrera y neto. Defensas: Emerson, Pau Torres, Savic, mendy, Aridane, aidoo, nyom, Carlos neva. MC guedes, bardhi, de jong, Cordoba, Diop, Rakitic. Delanteros: chimy, fekir y hazard.
    Gracias

  6. Cambiaríais a iñigo Martínez (mío) por Jordi alba??

    Hace una temporada lo cambiaba con los ojos cerrados, pero entre los partidos aplazados y que el barsa es un festival últimamente, no lo tengo tan claro la verdad…

  7. Para esta jornada 1, teniendo a kounde, kroos, Saúl ansu y joao con partidos aplazados, meterías a Iñaki que si jugará la primera jornada seguro o pondrías a Saúl quitando a Iñaki? Tengo que vender a uno antes de la jornada y ns cuál es mejor opción

  8. A falta de un portero y delantero, mi plantilla es:

    Defensas: Íñigo Martínez, Rubén Peña, Cala, Joaquín Fernández, R. Duarte, Vallejo, G. Verdú, Montoya, Dani Calvo, Luis Pérez, Ximo Navarro

    Medios: Cucurella, Koke, Bardhi, Arambarri, Luis Milla, Alberto Perea, J. De Frutos, F. Beltrán, Josan, Fede Vico

    Delanteros: Juanmi, Dani Gómez

    Fiché a Cucurella, y tengo una deuda de -9.2M .

    El caso es que salió Oyarzabal al mercado, y son 11.7M sin sobrepujar nada.

    ¿A quiénes venderíais si me lo llevo? La deuda ascendería a casi 21 kilos.

    Juego media as/sofascore.

    • Pues vendería a DF y MC
      Más o menos lo que te sume intentando no vender a Cucu, De Frutos, Milla, Íñigo, Peña, Luis y Bardhi
      Koke por ejemplo lo vendería

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.