Inicio Destacados Oficial: Maffeo es nuevo jugador del Mallorca

Oficial: Maffeo es nuevo jugador del Mallorca

0
Pablo Maffeo
Fuente: LaLiga

Pablo Maffeo llega al Real Mallorca cedido por el Stuttgart, aunque con una opción de compra obligatoria si la entidad insular se mantiene en Primera. El ya ex de la Sociedad Deportiva Huesca seguirá en la élite del fútbol español después de no haber conseguido el objetivo de la permanencia con el conjunto altoaragonés.

Se trata de un futbolista con joven que ha militado en diferentes clubes de LaLiga. Su experiencia puede ayudar al conjunto insular a conseguir la salvación tras el descenso de la anterior temporada. A los mallorquines les faltó ese grado de veteranía y maldad necesario para competir con éxito en Primera División.

Joan Sastre y Fran Gámez son los competidores del catalán en esa carril diestro, si bien Maffeo debería hacerse con el puesto. Tendrá que convencer a Luis García Plaza para ganarse en el terreno de juego esos galones que presuponemos desde Jornada Perfecta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.