Inicio Destacados Oficial: Manu Sánchez, tercera cesión en Osasuna

Oficial: Manu Sánchez, tercera cesión en Osasuna

7
Manu Sánchez

El futuro de Manu Sánchez parecía no estar del todo claro, pero finalmente hay pocas sorpresas. El lateral izquierdo de Osasuna ha disfrutado de su segunda temporada en el conjunto rojillo y va camino de la tercera. El Atlético de Madrid, con el puesto muy bien cubierto con la llegada de Reinildo Mandava en el mercado invernal, ha dado el visto bueno para la tercera cesión de uno los canteranos más valorados.

Nacido en agosto del 2000, inició su formación deportiva en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Cornellá. Fichó por el conjunto rojiblanco en el 2014. Siguió formándose y en 2019 llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo. Fue un habitual en el filial del Atlético de Madrid. Su progresión ha sido claramente ascendente durante los últimos años, pero su confirmación como jugador profesional llegó en la pasada campaña gracias a la cesión en Osasuna.

Antes de llegar a Pamplona, Manu Sánchez jugó varios encuentros a las órdenes de Simeone. Dio una asistencia a Luis Suárez frente al Celta de Vigo en el que fue uno de los primeros goles del charrúa con la camiseta del Atleti. Antes, cuando el uruguayo aún vestía los colores azulgranas, Manu se convirtió en el sustituto natural de Renan Lodi y participó en cinco partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey.

Cote, principal competidor

En principio, José Ángel Cote puede ser un jugador con opciones reales de ser titular, pero los constantes problemas físicos le mantienen en un rol secundario. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar tiene más bagaje y recorrido, pero lo cierto es que parte como suplente. Así lo vimos en la pasada campaña. El canterano del equipo rojiblanco disputó 33 encuentros, una cifra que no resulta ni mucho menos improbable de cara a este nuevo curso que arranca en breve.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Buenas!
    Confirmada la cesión de Manu Sánchez a Osasuna, ¿lo veis con posibilidades de ser titular? Han salido hoy en mi mercado Manu Sánchez y Dest, ¿con cuál de los dos quedaríais para estas primeras jornadas de liga? Gracias por vuestros consejos siempre!

  2. Buenas crack.
    Tengo varias preguntas.
    Tengo que reforzar la defensa:
    Mi DF es : Juan Miranda,akieme, luis Hernández ,chust y Carreira.
    A…Ha salido al mercado galán,reinildo mandava y Jesús Vázquez, por cuáles pujarías?

    B…Enes Ünal recomendable? Lo cambiaríais por correa o danjuma?
    C…..Iríais a por el papu gomez?

    Gracias de antemano.

    • Buenas tardes.

      A. Akieme es mi preferido entre las opciones que manejas. No me desagrada tampoco Jesús Vázquez para el primer mes de competición porque Gayá está sancionado las primeras cuatro jornadas de liga.
      B. Muy recomendable. el curso pasado demostró su nivel.
      C. No. No iría a por él. Al menos hasta que se resuelva el futuro de Isco Alarcón, que podría ir al Sevilla y quitarle el puesto al Papu

  3. HOLA MAQUINAS,:
    a) Loren Morón y jaime Mata que me han tocado de inicio y no valen nada que hago con ellos???
    b) fichar a Moi Gómez por su V.M. practicamente porque parece que va a salir a un primera y ahora está barato….?
    c) Ledesma o Rajkovic para la portería titular??
    d) a Franco Cervi me lo quedo verdad???

    abrazaco!!!!

    • A Jaime Mata lo vendería. A Loren me esperaría saber a qué equipo va
      B. Moi Gómez es un chollo. Lo ficharía sí o sí porque saldrá del Villarreal
      C. Ledesma.
      D. Sí. el año pasado jugó bastante bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.