Inicio Última Hora Oficial: Marcelino es nuevo entrenador del Villarreal

Oficial: Marcelino es nuevo entrenador del Villarreal

Marcelino vuelve al Villarreal como técnico del equipo castellonense tras siete años.

42
Marcelino

El parón de selecciones suele significar momento de cambio para los equipos que no terminan de funcionar bien. Sin embargo, hay algunos como el Villarreal que no han esperado siquiera a este periodo para volver a cambiar a su entrenador. Tras Quique Setién y Pacheta, es el turno del tercer entrenador de la temporada. Vuelve a casa Marcelino tras siete años fuera del club castellonense.

El club castellonense ha comunicado la vuelta del técnico con este emocionante vídeo.

Marcelino tomará los mandos del Villarreal

El entrenador español, como decíamos, vuelve al club amarillo para tratar de mejorar la situación del equipo. El Villarreal se encuentra en 13º posición antes de la jornada 13 de LaLiga EA Sports -vs Atlético-, y lo hace con un margen de cinco puntos con el descenso para el parón.

Ni el inicio de temporada de Setién, ni los cambios introducidos por Pacheta han hecho que el club mejore sus resultados, que se suman antes de la J13 con una victoria, dos empates y dos derrotas en las últimas cinco jornadas de La Liga. Ahora, con un hombre que ya conoce la casa, esperan volver a subir a los puestos en los que han estado sin aparentes problemas en las últimas temporadas.

Marcelino vuelve al Villarreal, club en el que estuvo desde la temporada 2012/13 hasta la 2016/17. 177 partidos en los que el equipo subió a Primera División, y donde alcanzó dos sextos puestos y un cuarto puesto. También alcanzó la semifinal en la Europa League.

Desde entonces ha pasado por Valencia -ganó una Copa del Rey-, Athletic -Supercopa- y Marsella, donde terminó saliendo tras pocos meses en el cargo por problemas con los ultras del conjunto francés. Ahora, llega a Villarreal con varias peticiones, entre las que estaban firmar por esta temporada y dos más y acudir al mercado de fichajes para hacerse con un central y un centrocampista. Tendremos que ver qué cambia el equipo con Marcelino al mando en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

42 Comentarios

  1. recomendable el fichaje de Boyé? (comunio)
    dudo por su precio y porque ha bajado el rendimiento desde la expulsión..

  2. Hola!!
    Ruiz de Galarreta i Oscar Valentin
    Ruiz Galarreta i De Paul
    De Paul i Oscar Valentin

    Con qual os quedais para la proxima jornada?
    Gracias!

  3. a quien venderias para entrar en positivo LFM: merino,sancet,hermoso,carvajal,pepelu.
    con vender a 1 ya estaria mas que de sobra en +

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.