Inicio Destacados Oficial: Mathew Ryan llega a la Real Sociedad

Oficial: Mathew Ryan llega a la Real Sociedad

0
Mat Ryan

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje de Mathew Ryan, que firma por dos temporadas y llega procedente del Brighton inglés. El australiano ha estado cedido en el Arsenal durante la segunda mitad de esta última temporada tras tener protagonismo en su club. Empezó incluso como titular, aunque luego fue relegado al banquillo en favor de Robert Sánchez. Tres partidos tan solo con los ‘Gunners’.

Situación nada sencilla para Ryan en el conjunto donostiarra, ya que Remiro se ha asentado a base de buen rendimiento. Lo cierto es que el cuadro dirigido por Imanol Alguacil estará presente en tres competiciones y eso puede hacer que el técnico reparta minutos. Resulta muy probable que sigan la dinámica de, entre otros, el Villarreal, vigente campeón de la Europa League. Todo se decidirá en los entrenamientos y partidos.

El meta australiano es un conocido en LaLiga Santander, donde ya estuvo hace varios años. Defendió los colores del Valencia en una temporada (15/16) algo extraña porque empezó como titular y muy pronto cayó lesionado. A partir de ahí, y una vez recuperado, sus apariciones fueron intermitentes. En total, ocho encuentros a los que hay que sumar otros dos en el siguiente curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.