Inicio Destacados OFICIAL: ¡Messi se queda en el Barça!

OFICIAL: ¡Messi se queda en el Barça!

37
Messi durante el partido contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Leo Messi quería salir del Barcelona, pero finalmente seguirá una temporada más. El argentino, cansado de Bartomeu, la directiva y los fracasos en Champions League, ha tomado una decisión que parecía irrevocable. Sin embargo, el astro culé quiere terminar su larga etapa en el club de sus amores de la mejor forma posible. Y está claro que hacerlo en estos momentos resulta incompatible con salir bien.

El presidente de la entidad y LaLiga se han alineado con el fin de truncar el deseo del ’10’. Y lo han conseguido. La famosa cláusula que liberaba a Leo parece haber quedado caduca. En el mejor de los casos, solo una batalla judicial podía ser el camino para abrirle las puertas a Messi. Y el seis veces Balón de Oro no quiere eso.

Así, el Barça ha conseguido retener al jugador. Ahora sabrá Ronald Koeman qué plantilla debe configurar. Porque contar con el que para muchos es el mejor del mundo lo cambia todo. Y eso sin hablar del apartado económico. El club se hubiese ahorrado unos 50 millones de euros, lo correspondiente a su ficha. Ahora parece complicado que puedan llegar muchos fichajes, pero la operación salida está en marcha: Rakitic ha sido el primero y Vidal podría ser el siguiente. Además, Suárez tiene vía libre para buscar equipo.

En clave fantasy, muchos de vosotros estaréis enfadados; otros, muy contentos. Hace unos días explicábamos en este artículo qué hacer con Leo Messi. Podéis entender que lo normal era no recomendar su fichaje porque su salida parecía casi inevitable. También os contamos que, en caso de haber pujado muy fuerte, debíais mantener pese a la tentación de vender por la bajada de su valor de mercado. Hayáis tomado la decisión que sea, ahora se abre un nuevo panorama en las diferentes ligas. En Biwenger está ya por debajo de los 20 millones de euros, mientras que en Míster aún se mantiene por encima de los 25.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

37 Comentarios

  1. Hola! Una pregunta, no hay plazas para la liga LEF? Supongo que llego tarde…no lo descubrí a tiempo, me hacía ilu a la próxima será, y qué tal veis a Paco Alcácer este año? Os lo quedaríais antes que a Lucas Pérez?

  2. Modo mixto

    1) Escoger 2 de: Muniain, Coutinho, Alex Fdez, Mikel Merino
    2) Escoger 2 de: Cucho, Guardiola, Dembele, Choco lozano

    • Dembele vender, con Fati tengo más dudas, depende si se queda Suárez y llega Depay. En ese caso sí le vendería.

  3. Buenos días crack!
    Ha fichado a Cucurella pero para cuadrar presupuesto tengo que vender a Luis Milla o Kang Lee? A cual de los dos vendo? O me quito a Cucurella?
    Biwenger con puntuación mixta.

    Gracias por todo!!!

  4. Como ves a Jon Moncayola, Aitor Rubial y Raul Carneo…Alguno importnte en sus equipos? o para vender y buscar opciones baratas mejores?

  5. Hola! Enhorabuena por vuestro trabajo en jp es de agradecer el curro que le metéis y la ayuda que prestáis, al parecer Messi se queda al final, con su posible salida me hice con Ansu Fati y con Ousmane dembélé ambos por muy poco más de su precio por lo que ya están amortizados por su subida, no sé si deshacerme de los dos ya que tengo buena delantera y los fiché por especulación, en caso de quedarme a uno a quién veis mejor para esta temporada? Me crea muchas dudas a la hora de decidirme, gracias y un saludo.

  6. Que prefieres: Saúl (27) + hazard (36) = 63k
    Kroos (33) + joao (38)=71k
    Quiero un delantero y medio top en el medio y delantera… y había pensado en esas dos duplas para tener gente del atlético y madrid, cual te parece mejor ?
    O elegirías otra dupla de medios y delanteros? Voy un poco perdio
    😪😪

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.